Julia Janeiro consigue sacar de sus casillas a su padre, Jesulín de Ubrique

El torero habría pedido en más de una ocasión a su hija que moderase el contenido que publica en las redes sociales.

07 de Agosto de 2021
Julia Janeiro consigue sacar de sus casillas a su padre, Jesulín de Ubrique
Julia Janeiro consigue sacar de sus casillas a su padre, Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro, conocida en las redes como Juls Janeiro, cumplía recientemente los 18 años de edad. Un momento crucial para la joven, que pronto dejaba el anonimato y se convertía en una repentina influencer, debido a la estela aún brillante de la ex mujer de su padre y su hermanastra en Telecinco.

Una oportunidad que la joven Janeiro no desaprovechaba, intentando utilizar el tirón de su mayoría de edad para hacerse famosa y encontrar un hueco dentro del mundo del corazón y los cotilleos, así como en las redes sociales.

Aurah Ruiz revienta las redes con una sesión de fotos de lo más sexy en la playa

Redes en las que la joven no ha dudado en mostrar algunas fotografías muy subidas de tono, demostrando, no sólo su capacidad para llamar la atención, sino su disposición a convertirse en una influencer importante casi a cualquier precio.

Jesulín de Ubrique, desesperado

Así pues, la joven hija del torero no ha dudado en posar en sus redes sociales, con atuendos y poses de lo más provocativas, con ajustados bikinis o mostrando parte de su cuerpo totalmente desnudo, algo que ha hecho las delicias de sus miles de seguidores, aunque no ha conseguido el rédito que pretendía.

Sin embargo, lo que sí ha conseguido ha sido desesperar a su padre, Jesulín de Ubrique, que había conseguido mantener a su pequeña Julia casi en el anonimato hasta su mayoría de edad.

Kiko Matamoros da por 'muerta' a Belén Esteban en Telecinco

Una vida diseñada por el torero, lejos de las cámaras de televisión y los paparazzi, que no parece convencer a su hija, pudiendo convertirse en un foco de enfrentamiento entre ambos.

Y es que, tal y como ha señalado el portal Informalia, Ubrique habría llamado la atención a su hija en varias ocasiones para moderar sus exposiciones físicas, sobre todo en Internet, sin que la joven haya hecho caso alguno a las recomendaciones de su padre.