Julia Janeiro celebra su mayoría de edad enseñando las bragas

Julia Janeiro celebra su mayoría de edad enseñando las bragas
Julia Janeiro celebra su mayoría de edad enseñando las bragas

La hija de Jesulín y María José Campanario entra con fuerza en los 18 años: con una minifalda y un cruce de piernas de lo más descuidado

 

Julia Janeiro lleva en boca de todos desde hace meses, a medida que empezaba a acercarse la fecha de su 18º cumpleaños y aumentaban las dudas sobre su papel en el mundo del corazón una vez llegado ese momento.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario supuestamente no quiere participar del circo mediático con entrevistas y programas de televisión, pero no parece dispuesta a renunciar al dinero que le puede suponer su perfil en Instagram, que ha pasado de 6.000 seguidores a 144.000 en estos últimos meses.

Ester Expósito, sin sujetador, vuelve locos a sus seguidores mostrando su pezón derecho

La joven lo tiene todo para ser una influencer de referencia y ganar un buen dinero gracias a las marcas, más allá de continuar con sus estudios como parece que desea hacer. Y para seguir aumentando su tirón, ha entrado fuerte en la mayoría de edad.

Y es que Julia ha compartido su primera foto con 18 años en Instagram, en la que podemos verla luciendo una sexy minifalda mientras hace un cruce de piernas de lo más descuidado, dejando a la vista su ropa interior como puedes ver a continuación.

 

Julia Janeiro, lejos de su hermana Andrea

 

Aunque, al igual que Andrea Janeiro, la hija de Jesulín y Campanario no parece querer ser un personaje del mundo del corazón, su forma de alejarse de este mundo es muy diferente al de su hermana.

Y es que mientras Andrea se ha mantenido completamente ajena incluso haciendo de sus redes sociales un búnker, Julia parece estar encantada con la posibilidad de tener fama pero sin llegar a pagar las consecuencias de ser un personaje con todas las de la ley. Entre dos aguas, Julia quiere lo bueno de ser famosa sin lo malo de ser famosa. ¿Conseguirá su objetivo?