Julen se sincera sobre sus sentimientos y hace llorar a Sandra Pica: "Es una persona muy importante"

Sandra Pica ha estallado en llanto al escuchar las palabras de Julen, que se ha salvado de la expulsión tras ganar el duelo a Canales Rivera

29 de Octubre de 2021
Julen se sincera sobre sus sentimientos y hace llorar a Sandra Pica: "Es una persona muy importante"
Julen se sincera sobre sus sentimientos y hace llorar a Sandra Pica: "Es una persona muy importante"

Julen, concursante de Secret Story, ha hecho llorar a Sandra Pica cuando estaba en riesgo de ser expulsado del reality que se emite en Telecinco. Finalmente, se ha quedado en la casa tras ganar el duelo al ya exconcursante Canales Rivera, que se ha convertido en el último expulsado.

Antes de la gala, Julen ha mantenido una conversación con Jorge Javier Vázquez en la que ha hablado sobre los sentimientos que tiene hacia Sandra Pica. El exnovio de Violeta Mangriñán siempre ha dicho que eran amigos especiales pero nada más pero ahora ha ido un paso más allá.

La fuerte bronca entre Miguel Frigenti y Sandra Pica en Secret Story: "¡Vibora!"

"Siento que quiero estar con ella... Es una persona muy importante. Aquí se ha portado súper bien conmigo, me ha dado mucho apoyo... Me mira con ojos de enamorada y yo a ella también", ha explicado el concursante de Secret Story sobre Sandra Pica, que estaba escuchando en la habitación de al lado.

"Yo a día de hoy, lo que quiero es estar con ella... Somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. A veces discutimos y luego nos reconciliamos, y también me parece genial", ha añadido Julen, que ha aprovechado la ocasión para declararse a una Sandra Pica que no pudo contener las lágrimas.

Como aún no sabía si iba a salir expulsado, Julen ha enviado un mensaje de 'despedida' a Sandra Pica. "Lo primero es darte las gracias por cuidarme desde el primer día que entré aquí, que te quiero un montón, te voy a esperar fuera. Me apetece estar contigo estar en la cama abrazaditos hasta las cuatro de la tarde comer y volver a la cama".

"Eres una chica estupenda, a la que todo le viene bien como a mí, súper sencilla, honesta, humilde... Te quiero y te mando un abrazo fuerte", ha añadido el concursante de Secret Story mirando fijamente a la cámara. Sin embargo, el expulsado ha sido Canales Rivera.

Sandra Pica y Cristina Porta se sinceran sobre su relación en común con un exfutbolista del Real Madrid

Sandra Pica responde a Julen

La que fuera concursante de La isla de las tentaciones, Sandra Pica, también ha tenido la oportunidad de charlar con Jorge Javier Vázquez antes de la gala y el presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de pregunarle a la exnovia de Tom Brusse por su relación con Julen.

"Lo quiero mucho, pero no sé de qué forma. Uno de los miedos que tengo es volverlo a perder. Julen ya me demostró una vez en mi vida que estaba ahí, me siento afortunada de haber compartido estas semanas con él", ha dicho Sandra Pica, que se ha emocionado con las palabras de Julen.