Julen Lopetegui se la tenía guardada al Madrid: la venganza ha llegado y es muy dura

El técnico vasco podría arrebatar al conjunto blanco uno de sus grandes jugadores

17 de Enero de 2023
Julen Lopetegui se la tenía guardada al Madrid: la venganza ha llegado y es muy dura
Julen Lopetegui se la tenía guardada al Madrid: la venganza ha llegado y es muy dura

Pasa el tiempo para todo el mundo y también en el Real Madrid. El club blanco va acumulando títulos, pero también futbolistas que cada vez son más veteranos. Y por este motivo Florentino Pérez está dispuesto a hacer limpieza y a rejuvenecer la plantilla blanca. Sin embargo, no será tan fácil, aunque algunos de sus futbolistas están dispuestos a marcharse.

Y uno de ellos es Nacho Fernández, que lleva 16 años en el Real Madrid y toda una vida vistiendo con la camiseta merengue, cree que ha llegado el momento de dejar la entidad madridista. Nacho hace tiempo que piensa en nuevos destinos, pero hasta ahora no tenía ninguna oferta destacable.

El Real Madrid, en alerta: uno de los descartes del Chelsea puede ser la bomba merengue para la delantera

El defensa madrileño acaba contrato al final de esta temporada y por eso ya habría decidido dar el paso al lado. Tiene 32 años y todavía puede firmar un gran contrato antes de pensar en el camino de la retirada. En el Real Madrid no es titular ni lo será, pero sí podría tener mejor suerte lejos del Santiago Bernabéu.

Si Florentino Pérez tenía la intención de ofrecerle la renovación, ahora quien tendrá la última palabra será el futbolista madrileño. Buscar un nuevo destino atrae mucho a Nacho y estos próximos podrían ser sus últimos meses defendiendo la camiseta del Real Madrid. No hay nada cerrado, pero todo apunta hacia esta dirección.

El destino más probable: Inglaterra

Tal como hace tiempo se ha comentado, Nacho podría tener ofertas más que interesantes de Inglaterra. El Wolverhampton de Julen Lopetegui ya se interesó por el defensa antes del Mundial de Qatar, igual que lo hizo el Aston Villa de Unai Emery. Pero quien podría tener más opciones a estas alturas es el club dirigido por Lopetegui.

La nueva irrupción de los 'Wolves' hace que Nacho se lo repiense y comunique a Florentino Pérez que se va después de toda una vida en el Real Madrid. Nacho piensa que tiene una oferta irrechazable porque es ahora o nunca. Quiere ser titular y jugar partidos y eso es lo que los Wolves le ofrecen.

Ofertón a Bellingham: la llamada que puede decidir el futuro y desarmar al Real Madrid

 

Sin embargo, las negociaciones todavía no están cerradas, Nacho sabe que el Real Madrid lo intentará retener y lo querrá renovar antes de que acabe contrato al final de esta temporada. Aunque ahora mismo todo apunte más hacia la salida del Santiago Bernabéu, Nacho podría replantearse su futuro en los próximos meses dependiendo de cómo vaya el final de curso con el Real Madrid.