Julen Lopetegui 'revienta' un fichaje cantado del Real Madrid... y puede poner otro en bandeja

Lopetegui puede acercar a un futbolista 'top' al Real Madrid

12 de Agosto de 2020
Julen Lopetegui 'revienta' un fichaje cantado del Real Madrid... y puede poner otro en bandeja
Julen Lopetegui 'revienta' un fichaje cantado del Real Madrid... y puede poner otro en bandeja

El Sevilla, equipo entrenado por Julen Lopetegui, se ha clasificado para las semifinales de la Europa League y ha puesto más difícil aún el fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid.

El cuadro andaluz está en semifinales junto con el Shakthar, el Inter de Milán y el Manchester United. Los cuatro equipos ya están clasificados matemáticamente para la próxima edición de la Champions y eso es algo que ha beneficiado al Rennes. (La llamada que convenció a Eduardo Camavinga para esperar al Real Madrid hasta 2021)

Al darse esta situación, el tercer clasificado de la Ligue 1 (quinta liga con mayor coeficiente de Europa) no tendrá que jugar la fase previa de la Champions y pasará directamente a la fase de grupos.

Por lo tanto, el Rennes jugará si o si en la máxima competición europea la próxima campaña y, por lo tanto, no dejará salir al joven centrocampista franco-angoleño Eduardo Camavinga. (No, no y no: ¡¡Camavinga se planta por su futuro y la culpa la tiene el Madrid!!)

El conjunto blanco confiaba en hacer una ofensiva por Camavinga si el Rennes no superaba la fase previa pero ahora todas las esperanzas se han venido abajo tras la victoria del Sevilla ante el Wolverhampton.

Sin embargo, el Sevilla aún puede dar una alegría al Real Madrid ya que se enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League y el futuro de Pogba podría depender de esta eliminatoria. (Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!)

Si el cuadro español gana al Manchester United, Pogba podría replantearse su futuro y recuperar su deseo de jugar en el Real Madrid, que estaría encantado de contar con el internacional francés.

Pogba termina contrato en 2021 y ya está negociando con el Manchester United aunque una derrota en la Europa League podría echar por tierra el acuerdo para renovar al talentoso centrocampista.

El Manchester United acepta negociar

El Manchester United quiere retener a Paul Pogba ya que es uno de sus mejores jugadores pero no se niega a negociar su salida si el Real Madrid hace una buena oferta por él.

El cuadro inglés sabe que Pogba acaba contrato en un año y no quieren correr el riesgo de que paralice las negociaciones de renovación y se marche gratis el 1 de julio de 2021.