¡Jugará en el Real Madrid Femenino! Se cumple el sueño de una exportera del Atleti

Sara Ezquerro ha renovado con el Tacón por una temporada y cumplirá su sueño de defender los colores del Real Madrid.

08 de Agosto de 2019
¡Jugará en el Real Madrid Femenino! Se cumple el sueño de una exportera del Atleti
¡Jugará en el Real Madrid Femenino! Se cumple el sueño de una exportera del Atleti

La futbolista Sara Ezquerro ha renovado con el CD Tacón por una temporada, según ha informado el club madrileño a través de sus redes sociales.

La portera española, ahora en el Real Madrid Femenino, se dio a conocer tras celebrar la Undécima en Cibeles y en el Santiago Bernabéu cuando militaba en el Atlético de Madrid B. (¡Fichaje estrella! El Real Madrid Femenino se refuerza con una 'crack' mundial)

Ese festejo en el año 2016 le costó su despido. Tras salir del cuadro rojiblanco, Sara Ezquerro fichó por el Tacón y ahora jugará en Primera división.

Sara siempre ha mostrado su pasión por el Real Madrid y este año cumplirá el sueño de defender sus colores en la primera campaña de la historia de la entidad en el fútbol femenino. (¡Problema a la vista! Denuncian al Real Madrid Femenino por este grave motivo)

Aunque no llevarán el nombre de Real Madrid, Sara Ezquerro será la guardameta del conjunto blanco, al menos, durante una temporada más. Su sueño se completará si vuelve a renovar ya que, en ese caso, llevaría el escudo en el pecho del equipo presidido por Florentino Pérez.

A sus 20 años Sara Ezquerro comienza un sueño de la mano del equipo de su corazón, el Real Madrid, con el que debutará bajo los palos en la máxima categoría del fútbol femenino español. (La exrojiblanca Kaci desvela el motivo de su fichaje por el Real Madrid Femenino)

Amenazas por ser del Real Madrid

Sara Ezquerro se hizo fotografías celebrando la Undécima que se hicieron virales en pocos minutos y que la llevaron a recibir amenazas de aficionados colchoneros.

La propia guardameta del Real Madrid Femenino reconoció en su día que había tenido miedo por si alguien la hacía algo por haber festejado la Champions del conjunto blanco.