¿Juego sucio? María Patiño vuelve a mentir para arañar audiencia en Socialité

No es la primera vez que el programa 'promete' un bombazo... que se queda en pólvora mojada.

05 de Octubre de 2020
¿Juego sucio? María Patiño vuelve a mentir para arañar audiencia en Socialité
¿Juego sucio? María Patiño vuelve a mentir para arañar audiencia en Socialité

"Tenemos una bomba sobre el caso Mainat" aseguraba el programa de María Patiño, 'Socialité', al comienzo de su emisión de fin de semana en Telecinco.

Una promesa que pegaba a los espectadores a la televisión, ya que el productor está en boca de todos después de conocerse el intento de asesinato de su mujer, que intentó inyectarle varias dosis de insulina para cobrar su herencia antes de divorciarse.

El drama que han vivido Inma y Ángel tras dejar la Isla de las Tentaciones 

"Conectaremos en directo con la casa del productor y os mostraremos nuestra conversación en exclusiva con él. Estad preparados porque no vais a dar crédito a lo que está pasando" prometía el formato de Mediaset.

Durante todo el programa, la presentadora conectó en varias ocasiones en directo, tal y como prometían, con la reportera enviada a casa del productor, situada en el barrio de Horta en Barcelona.

Pero el programa terminaba... sin ofrecer a los telespectadores la prometida entrevista. Sólo emitieron una grabación en la que una redactora del programa llamaba por teléfono a Mainat quien, tras descubrir que se trataba de la prensa, cortaba la llamada rápidamente.

Lo de Estefanía se puede quedar corto: los planes de Andrea Gasca 'incendian' Telecinco

Pólvora mojada... que enfada a la audiencia

No es la primera vez que Telecinco promete una entrevista o una información 'bomba', y espera a los últimos minutos para dar la noticia a sus espectadores, asegurándose así la audiencia durante toda la emisión.

Pero tampoco es la primera vez que el espacio de Patiño promete una exclusiva que acaba siendo una bomba... pero de humo. 

Pudo haber muerto. ¡Se mascó la tragedia en El Hormiguero!

Y es que hace unas semanas, 'Socialité' anunciaba que tenía información en exclusiva de un futbolista de primera división que le había sido infiel a su mujer.... una exclusiva anunciada a bombo y platillo, pero que acabó siendo inexistente.

Algo que ha vuelto a suceder con la entrevista a Mainat, y que ha enfadado a cientos de seguidores del programa, que han utilizado las redes sociales para criticar la nueva estrategia de Patiño, basada en la "estafa" para arañar unas décimas de audiencia a la competencia.