Juego sucio en el Barça-Bayern: Los alemanes están muy mosqueados

Coutinho provoca un tremendo enfado al Bayern de Múnich

14 de Agosto de 2020
Juego sucio en el Barça-Bayern: Los alemanes están muy mosqueados
Juego sucio en el Barça-Bayern: Los alemanes están muy mosqueados

El Bayern de Múnich no alineará a Phillipe Coutinho (28 años) en el duelo de Champions League de esta noche (21 horas) contra el FC Barcelona.

El extremo brasileño del Barça (cedido esta temporada en el Bayern) está en perfectas condiciones, pero en el conjunto bávaro no le harán jugar por miedo a que vaya con el conjunto blaugrana (su propietario).

En esta decisión del equipo alemán ha influido el fichaje confirmado de Willian por el Arsenal. (Fortísimo 'estacazo' de Josep Pedrerol a Xavi Hernández)

El equipo de Londres era uno de los más interesados en el extremo brasileño del Barça, pero la llegada de Willian ha desbaratado la 'operación Coutinho'.

Lo que significa que Coutinho, cuando abandone la disciplina del Bayern de Múnich (allí no le quieren) en unos días, volverá al Barça, y se lo comerán con patatas.

No se fían de Coutinho

Por ahora, Phillipe Coutinho sabe que su futuro está en el Barça y que el Bayern es pasado y presente por unos días, por lo que no parece muy motivado para salir a comerse al FC Barcelona esta noche, que es lo que desearía el Bayern.

En esta línea, Kia Joorabchian, representante de Coutinho, no ha descartado que el brasileño se quede en el Barcelona:

"No descartamos que se quede en el Barcelona, que sea al final su destino". (Mbappé, Camavinga, Kubo y Haaland, Florentino romperá el mercado)

El Barça lo tiene como transferible, no lo quiere en su plantilla, pero la situación provocada por el Covid19 hace muy difícil que llegue una oferta seria por Coutinho.

“A Coutinho le encanta la Premier League, pero las finanzas y los números y la situación del Covid van a jugar un papel importante. Coutinho es un gran jugador con grandes números", ha defendido Joorabchian. (Zidane no da crédito: La directiva lo vende y es uno de los mejores)