Juego, set y partido para Antonio David: la enésima humillación a Telecinco

A raíz del anuncio de la cadena de emitir 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus, las redes sociales han recordado las risas que provocó en 'Sálvame' que Antonio David Flores se hiciera youtuber

07 de Junio de 2022
Juego, set y partido para Antonio David: la enésima humillación a Telecinco
Juego, set y partido para Antonio David: la enésima humillación a Telecinco

Mitele Plus emitirá en primicia 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Así lo informaba la cadena el pasado viernes. Los capitulos 0 y 1 se emitirán el 17 de junio y posteriormente serán emitidos en Telecinco. El resto de capítulos solo se podrán ver por Mitele Plus.

Esta estrategia de Mediaset está siendo muy comentada. A raíz de este anuncio, muchos usuarios en Twitter han recordado las risas que provocó en 'Sálvame' el hecho de que Antonio David Flores se abriese un canal de YouTube. Ahora, estos ven que Telecinco ha hecho algo parecido.

'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus

El viernes pasado Mediaset sorprendía al anunciar el estreno de 'En el nombre de Rocío'. La cadena ha apostado por emitir la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco solo en Mitele Plus. De esta manera, para poder verlo, es necesario estar suscrito a la plataforma de pago de Mediaset España.

Los dos primeros capítulos estarán disponibles en Mitele Plus a partir del próximo viernes 17 de junio. Esos dos capítulos serán emitidos posteriormente en Telecinco. Solo estos dos son los que se verán en abierto, ya que el resto solo podrán ser visualizados por los suscriptores de Mitele Plus.

Reacciones al anuncio

Esta noticia está siendo muy comentada, ya que ha sorprendido a todo el mundo. Se esperaba que la serie fuese emitida en Telecinco, sobre todo después de la promoción que han dado en los programas de la cadena sobre esta segunda parte de la docuserie.

La idea es clara, fortalecer y dar valor a Mitele Plus. Hasta ahora, la plataforma de pago de Mediaset España había apostado por programas de bajo presupuesto, como Solo/Sola, Celebrity Game Over... como contenido. La emisión de 'En el nombre de Rocío', es un claro cambio de estrategia.

La táctica es idéntica a la que ha hecho Antena 3 con otras series. Emitir los dos primeros capítulos en abierto para enganchar a la audiencia y que se suscriban a Mitele Plus. Sin embargo, surge la duda de como comentaran los programas de Telecinco la docuserie, cuyo contenido es solo para suscriptores exclusivos de la plataforma de pago de Mediaset.

La cadena tendrá que buscar el equilibrio entre estas dos cosas si quiere tener éxito en su nueva estrategia. Mientras tanto, ya está dando mucho de qué hablar este anuncio, sobre todo en las redes sociales. Algunos recuerdan las risas que provocó en 'Sálvame' que Antonio David Flores se abriese un canal de YouTube y ahora estos creen que Telecinco está haciendo algo muy parecido.