Juego de Tronos: Los 3 secretos que esconde la nueva intro

  • TV y Cine
  • 17-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Ana Villà

La nueva temporada nos deja secretos y sugerencias con las que poder imaginar muchas cosas


La nueva temporada de Juego de Tronos ya está lista para que todos sus fans puedan disfrutar de esta última temporada de la serie. 

La introducción oculta tres secretos de la serie que poco a poco se irán descubriendo. 

¿Cuáles son?

En el primer capítulo de la nueva temporada de la serie hemos podido comprobar los cambios que ha traido en la cabecera. Destacando imágenes talladas que vemos en los aros exteriores, entre otras cosas. 

Siempre habíamos visto como en los aros dorados de la serie imágenes del pasado, pasajes de la historia de los 7 Reinos, etc. Ahora, nos sorprenden con cambios con secuencias mucho más modernas. 

En la primera imagen tallada nos muestran el dragón caído de Daenerys, Viserion, destruyendo el Muro con su fuego helado. Algo, que había ocurrido en el último capítulo de la séptima temporada. Además, a sus pies, podemos ver a los ejércitos del Rey de la Noche. 

Vemos un tríptico, en la segunda imagen, que representa la conocida Boda Roja. A la izquierda, aparece un león comiendo peces haciendo un guiño a la Casa Tully. En el centro aparece un castillo con dos torres, Los Gemelos, lugar de residencia de Los Frey, que junto a los Lannister conspiran para asesinar al heredero del norte, Robb Stak. Vemos también el cuerpo de un lobo colgado y atravesado por una espada. Por último, a la derecha vemos a un hombre que sujeta la cabeza de un lobo. Haciendo referencia al decapitado Robb. 

Por último, en la tercera imagen, observamos a cuatro dragones atacando a un grupo de animales, y asu misma vez vemos al Cometa Rojo surcando los cielos. Al parecer, es la imagen que más intriga ha creado. ¿Qué sugiere?

 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario