Juego de tronos en Sálvame: lo que hay detrás de la desaparición televisiva de Belén Esteban

Belén Esteban se ha hartado de que Jorge Javier Vázquez tenga el poder para humillar a quien quiera y pone condiciones para volver al programa

24 de Febrero de 2021
Juego de tronos en Sálvame: lo que hay detrás de la desaparición televisiva de Belén Esteban
Juego de tronos en Sálvame: lo que hay detrás de la desaparición televisiva de Belén Esteban

La bronca que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban hace una semana en Sálvame ha desatado consecuencias inesperadas en el programa de Telecinco. Desde aquel día, la de Paracuellos no ha vuelto a pisar el plató ni en la versión diaria del programa ni tampoco en el Deluxe. DonDiario ha podido saber que exige una serie de condiciones para volver.

Más allá del enfrentamiento entre ambos, Belén ha iniciado una especie de motín contra la cúpula de Mediaset y la dirección de Sálvame, a las que exige que aten en corto a Jorge Javier Vázquez o no volverá a poner un pie en los platós.

Jorge Javier o Belén Esteban: Sobra uno y Mediaset ya ha elegido

La decisión está tomada. Hace tiempo que Belén quiere dejar la televisión y ahora mismo tiene un motivo para alejarse definitivamente de Sálvame... siempre y cuando desde arriba no aprieten al presentador para que se comporte de otra forma.

Han sido ya varios los encontronazos que han tenido en los últimos tiempos y Belén Esteban se ha sentido muy desprotegida. Asimismo, cree que Jorge Javier ha aprovechado su autoridad para humillarla, un abuso de poder que no está dispuesta a consentir más.

Condiciones para que Belén Esteban vuelva a Sálvame

Por todo ello, Belén Esteban ha exigido tanto a la dirección del programa como a la propia cúpula de Mediaset una serie de condiciones si quieren seguir contando con su presencia en los platós de Telecinco.

Entre estas condiciones, que Jorge Javier Vázquez recibirá un merecido tirón de orejas que le impedirá volver a meterse con Belén Esteban. Si Belén vuelve, se acabaron las bromas subidas de tono, se acabaron las preguntas comprometidas, se acabaron las pullas políticas... Si Belén vuelve a sentirse atacada dejará para siempre el programa. Además, en el momento en que regrese no se volverá a tratar el asunto que ha desatado la bronca.

Incidente de Belén Esteban en la calle: "No tolero que el más pequeño me insulte y me provoque"

Belén Esteban no está dispuesta a perdonar a Jorge Javier, está muy enfadada con el que fuera su amigo y ni siquiera exige su perdón. Solo que haya un trato meramente profesional y que no se sobrepasen ciertos límites.

Situación comprometida para Sálvame, dado que ambos son piezas muy importantes y encontrar un equilibrio entre satisfacer a Belén y no censurar a Jorge Javier va a ser muy complicado... De momento no lo han encontrado, ya que hace ya una semana que Belén no pisa ningún plató de Telecinco ni parece tener intención de hacerlo...