'Juego de tronos' en Cantora: Isabel Pantoja sacrifica un peón para atraer a Kiko Rivera al redil

Anabel Pantoja, la víctima de la última trama de la tonadillera: quiere recuperar a su hijo a toda costa y ha sacrificado a la sobrinísima

05 de Octubre de 2021
'Juego de tronos' en Cantora: Isabel Pantoja sacrifica un peón para atraer a Kiko Rivera al redil
'Juego de tronos' en Cantora: Isabel Pantoja sacrifica un peón para atraer a Kiko Rivera al redil

La muerte de Doña Ana Martín ha acercado algunas posturas en Cantora, mientras que ha alejado otras. La finca que legó Paquirri se ha convertido en el escenario de una trama al más puro estilo de 'Juego de tronos', donde no está claro quién dice la verdad, quién miente, quién es leal y quién está traicionando a quién. Sea como sea, Anabel Pantoja apunta a convertirse en la gran damnificada en el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Empecemos por el principio: tras la muerte de su abuela, Kiko Rivera decidió acudir a darle el pésame a su madre. El DJ esperaba una reacción fría y desagradable por parte de su madre, pero en lugar de eso se topó con la actitud conciliadora de esta y, tal y como ha trascendido posteriormente, le trasladó un mensaje claro: durante todo este tiempo ha querido hablar con él por mediación de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja, muy triste tras su boda con Omar Sánchez por 'culpa' de su familia

La cuestión es que Anabel Pantoja siempre le había dicho a Kiko que su madre no quería verle por Cantora y que ya ni siquiera le consideraba su hijo: ahora, el DJ se enfrenta al dilema de a quién creer. Lo más fácil es creer a su madre y volver al redil, y precisamente esto es lo que parece que va a suceder, tal y como expresaba Belén Esteban en Sálvame este lunes: "Kiko va a ir a Cantora con Irene", afirmó. Según ella, desde que se reencontraron han hablado por teléfono y vuelven a tener relación.

José Antonio León añadía, a su vez, que "se van a suavizar las cosas entre madre e hijo, hay que ver quién va a ser la perjudicada que me da a mí que va a ser Anabel", afirmó.

Es más que evidente: Kiko Rivera decidió no ir a la boda de su prima, ha trascendido que pidió a Irene Rosales que regresara a la península y tampoco se quedara en la boda y posteriormente el DJ incluso ha dejado de seguir a su prima en redes sociales.

Alguien no le está contando la verdad a Kiko Rivera

Está claro que Isabel Pantoja o Anabel Pantoja no le están contando la verdad a Kiko Rivera. Y dadas las circunstancias, y a pesar de que Kiko ha 'picado el anzuelo', todo apunta a que se trata de una estrategia por parte de Isabel Pantoja. Después de toda la vida tomándole el pelo, el DJ habría vuelto a caer en las trampas de su madre.

La pregunta es: ¿Qué interés podría tener Anabel Pantoja en que su tía y su primo estén distanciados? Y también, ¿quién se beneficia en el caso de una reconciliación entre madre e hijo? Las dos respuestas invitan a pensar que la tonadillera ha sacrificado un peón, su sobrina Anabel, para recuperar a su hijo y con él volver a tomar el control completo de Cantora y evitar conflictos judiciales.

Según las últimas informaciones, Anabel Pantoja está harta y no piensa sacar de su error a su primo, tal y como relata una fuente cercana a la revista Semana: "Anabel se ha cansado de salir siempre perjudicada cuando solo ha tratado de apaciguar las aguas en la familia. Dice que cuando a Kiko se le pase el cabreo que la llame, que ella no va a hacer nada esta vez".