¡Juega a dos bandas! Estela Grande descoloca a Diego Matamoros

La concursante de GH VIP 7 ha declarado su amor a Diego Matamoros.

07 de Octubre de 2019
¡Juega a dos bandas! Estela Grande descoloca a Diego Matamoros
¡Juega a dos bandas! Estela Grande descoloca a Diego Matamoros

La esposa de Diego Matamoros, Estela Grande, y el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, están cada vez más cerca y tienen descolocadas a sus respectivas parejas.

El último capítulo que se ha vivido dentro de la casa con los dos concursantes como protagonistas ha sido la conversación que han mantenido sobre pedir una hora sin cámaras. (Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP)

Kiko Jiménez y Estela Grande han coincidido en que tendrían que pedirla y eso ha molestado mucho a sus respectivas parejas, que esperan explicaciones cuando salgan.

A pesar del tonteo que hay entre ambos, Estela Grande parece estar jugando a dos bandas ya que al imponerse en una prueba dijo "te quiero Diego" en dos ocasiones. (El hipócrita mensaje que Estela Grande ha lanzado a su marido, Diego Matamoros)

Diego no quiere saber nada

Diego Matamoros ya ha comunicado a la organización del programa que no irá más veces a defender a Estela Grande al plató de GH VIP porque considera que le está faltando al respeto.

Además, el hijo del colaborador de televisión Kiko Matamoros podría convertirse en el nuevo concursante del reality para ocupar la plaza que dejó libre Nuria.