Jude Bellingham y su opinión acerca de Cristiano Ronaldo

El futbolista británico tiene una valoración clara al respecto del astro lusitano: puede influir en su llegada al Real Madrid

Jude Bellingham y su opinión acerca de Cristiano Ronaldo
Jude Bellingham y su opinión acerca de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid tiene clara cual es la prioridad en el capítulo de fichajes de cara al año 2023: Jude Bellingham. El futbolista británico es el objetivo número uno para el conjunto merengue. Sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund y su buen papel en el Mundial de Qatar han seducido a la T4 de Chamartín.

Es el fichaje ideal. Esto es lo que piensan muchos en las altas esferas de la entidad. Esta idea está motivada a que es un futbolista bastante joven y reforzaría de la mejor manera posible la zona medular del equipo. Esto añadido a la edad de Toni Kroos y Luka Modric hacen que la llegada del inglés sea objetivo número uno en Concha Espina.

La operación no será del todo fácil. Cabe resaltar que el conjunto germano empezará a escuchar ofertas a partir de los 100 millones de euros y hay clubes como el Liverpool, PSG, Manchester United y Manchester City que están interesados en él.

Un aspecto que puede ser importante a la hora de decantar la balanza es la opinión que tiene Jude Bellingham de Cristiano Ronaldo. ¿Podría seguir sus pasos en el Real Madrid? O realmente le es indiferente. Descubre lo que piensa Bellingham del astro portugués en esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.