Jude Bellingham y Rüdiger tienen un asunto por resolver: alta tensión en el Madrid

El futbolista inglés y el alemán tienen algo en común que puede suponer un problema en el futuro

Jude Bellingham y Rüdiger tienen un asunto por resolver: alta tensión en el Madrid
Jude Bellingham y Rüdiger tienen un asunto por resolver: alta tensión en el Madrid

El gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es Jude Bellingham. El futbolista británico se presenta como el jugador ideal para ser el que lleve las riendas de la zona medular durante los próximos años.

Además, la edad de Toni Kroos y Luka Modric empieza a ser considerable. Por ello, tanto el alemán como el croata tienen su futuro en el aire. No obstante, lo que está claro es que su rol en la plantilla ya no será el mismo, debido a que no están para competir al máximo nivel cada tres días.

Ofertón a Bellingham: la llamada que puede decidir el futuro y desarmar al Real Madrid

 

Por este motivo, desde las altas esferas de Valdebebas irán con todo a por el actual jugador del Borussia Dortmund. Dicho club, ya ha informado que empezará a escuchar ofertas que estén por encima de los 100 millones de euros, cifra a la que el cuadro merengue está dispuesto a llegar... y superar.

Quien haya seguido la carrera del británico, sabrá que desde hace unos años ha jugado con el mismo dorsal: el 22. En estos momentos, ese número pertenece a Antonio Rüdiger, por lo que podría haber un problema en la plantilla.

La preferencia del Real Madrid

Mientras tanto, la idea del conjunto blanco es que si ficha el inglés, este lleve el dorsal que puedan dejar Toni Kroos o Luka Modric, o sea, el 8 o el 10. Lo cierto es que son números que suelen relacionarse a grandes jugadores, por lo que a priori no debería haber problemas.

Reunión clave para el futuro de Bellingham: el fichaje está más caliente que nunca

 

De este modo, en las altas esferas de Concha Espina esperan y desean llevar a cabo esta operación. La dirección deportiva es consciente de que la plantilla necesita una renovación y por ello deben de ser los protagonistas del próximo mercado.

Asimismo, el verano del 2023 marcará un antes y un después en el Rey de Europa. Se producirán varias llegadas y en el capítulo de bajas también habrán noticias.