Jude Bellingham rechaza una oferta escandalosa y da el paso definitivo hacia Madrid

Jude Bellingham rechaza una oferta escandalosa y da el paso definitivo hacia Madrid

22/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El futuro del futbolista inglés está muy lejos del conjunto alemán y la salida en el próximo mercado de verano parece asegurada

El nombre del futbolista británico es ahora mismo la gran prioridad en el estadio Santiago Bernabéu, ya que los blancos desean completar la transición del 'Triángulo de las Bermudas' con el actual jugador del Borussia Dortmund.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que la continuidad de Toni Kroos y Luka Modric para la 2023-2024 cada día está más en el aire, ya que dependerá del rendimiento de ambos sobre el terreno de juego, así como de sus sensaciones.

El Real Madrid no cae en la trampa de Mbappé: si quiere venir, solo hay una manera

Jude Bellingham es uno de los grandes talentos del fútbol mundial, hecho que demostró en el Mundial de Qatar, razón por la que todos los grandes de Europa están muy atentos al futuro de este joven futbolista que está destinado a marcar una época en el mundo del fútbol.

Los últimos movimientos en torno al británico está siendo cada día más intensos, por lo que club blanco está a la espera para mover ficha. Se presentas meses decisivos para su contratación donde la lucha por hacerse con este jugador va a ser realmente dura.

Bellingham dice 'no' a cobrar el doble en el Borussia Dortmund

Mientras tanto, hemos conocido en las últimas horas, según el periódico inglés 'The Sun', el Borussia Dortmund le habría propuesto renovar con un auténtico ofertón. El club aurinegro estaba dispuesto a doblarle el sueldo, pero ni aun así habría convencido al inglés para que siga.

Bellingham tiene una reunión pendiente con el Borussia y, en la misma, asegura el rotativo inglés, piensa decir "no" a la suculenta cifra que tenía pensado pagarle el club. Cree que es hora de probar en otro destino.

Florentino lo quiere en Madrid: solo cuesta 10 ‘kilos’ pero tiene ofertas de toda Europa

El Borussia le ofreció a Bellingham un sueldo de unos 10,6 millones por cada una de las próximas cinco temporadas. Las cifras no hicieron cambiar de opinión a Bellingham. Así pues, esta noticia deja claramente en una situación favorable al Real Madrid, ya que ahora mismo está en la 'pole position' para fichar a Bellingham, a quien el equipo de la Bundesliga está obligado a vender en verano, ante la insistencia y el poderío económico de los interesados en contar con sus servicios.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario