Jude Bellingham no quiere ser Mbappé y ha advertido a su padre sobre el Real Madrid

El joven futbolista británico ha dejado claro a su padre y representante que no escuchará ninguna oferta que no sea del Real Madrid

19 de Enero de 2023
Jude Bellingham no quiere ser Mbappé y ha advertido a su padre sobre el Real Madrid
Jude Bellingham no quiere ser Mbappé y ha advertido a su padre sobre el Real Madrid

El Real Madrid tiene como claro objetivo para este año 2023 incorporar a la joven estrella inglesa del Borussia Dortmund Jude Bellingham. El astro inglés, que brilla con su equipo y también se echa sobre sus espaldas el juego de la selección inglesa, ha confesado en más de una ocasión que recalar en el Real Madrid sería un sueño para él.

Así pues, siendo que el Real Madrid desea incorporar al centrocampista y Bellingham suspira por jugar de blanco, parece dejar claro que no hay más opción y que es cuestión de días (meses quizás) que se oficialice el fichaje.

Sin embargo, en las últimas horas ha saltado la polémica por las declaraciones de Mark Bellingham, padre del futbolista, que también actúa como su representante.

Mark considera que su hijo debería recalar en un equipo de primer nivel de la Premier League, y tanto Liverpool como Manchester City han mostrado también interés por incorporar al futbolista británico.

Esto ha generado un gran debate dentro de la 'familia Bellingham', puesto que Jude ya ha avisado a su padre que sí o sí quiere jugar en el Real Madrid y no quiere recibir presiones externas que trunquen su futuro como así ocurrió con el frustrado fichaje de Kylian Mbappé.

Por lo tanto, de nuevo un padre que a priori vela por el bien y el futuro de su hijo, trata de cambiar el deseo y forma de pensar del protagonista, que tenía claro que su destino pasaba por volar de Dortmund a Madrid, sin escalas. 

Habrá que permanecer atentos los próximos días por si la presión que ejerce Mark sobre Jude puede acabar 'corrompiendo' el sueño del joven futbolista, o si por el contrario por una vez lo que de verdad sueña el futbolista premia sobre lo demás.