'Judas' Jorge Javier apuñala por la espalda a Sálvame y a Telecinco con la "cadena triste"

El presentador de Sálvame, un gran admirador del programa Pasapalabra... aunque ahora está en la competencia

12 de Agosto de 2021
'Judas' Jorge Javier apuñala por la espalda a Sálvame y a Telecinco con la "cadena triste"
'Judas' Jorge Javier apuñala por la espalda a Sálvame y a Telecinco con la "cadena triste"

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, parece estar más pendiente durante sus vacaciones de lo que ocurre en Antena 3, la "cadena triste" (como él mismo la ha definido en ocasiones), que de lo que sucede en su programa.

El de Badalona lo ha demostrado con un gesto en Instagram que no pasa desapercibido: un like al paso de Anna Simón por Pasapalabra. Una traición en toda regla a sus compañeros.

Tierra, trágame: ¡¡Pillan a Carlota Corredera meando en pleno directo en Sálvame!!

Antena 3 le quitó a Telecinco el programa y hace ya más de un año que arrasa en audiencias de la mano de Roberto Leal, habiendo fastidiado esa franja horaria a Telecinco.

Incluido al propio Sálvame, que durante mucho tiempo alargó sus emisiones para pelear, sin éxito, contra el programa del famoso rosco.

Guiño de Jorge Javier a Pasapalabra

Eso no ha impedido el guiño del presentador a su compañera de profesión con motivo del paso de esta por el programa. No sabemos si ha confundido a Roberto Leal con Christian Gálvez o sigue pensando que Pasapalabra está en Telecinco.

Lo que es un hecho es que no ha tenido reparos en mostrar su 'gusto' por la foto de Anna Simón con el presentador de Antena 3, con un like que despierta muchas suspicacias.

Cabe recordar que Jorge Javier trabajó en sus inicios en la que ahora le ha dado por calificar como "cadena triste". Parece que Pasapalabra no es tan 'triste' después de todo...