Judas fue más legal que los indepes: tras los indultos, otro golpe

  • Medios
  • 16-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Joan Puig es partidario de una revuelta para conseguir la independencia de Cataluña




El independentismo catalán no se conforma con los indultos de los golpistas. Ahora, cuando liberen a los condenados por sedición, quieren ir un paso más allá y seguir luchando por separarse de España recurriendo a las revueltas.

Joan Puig, en su columna de opinión en La República, ha explicado que la mayoría de los separatistas no se conforma con los indultos del Gobierno de España y que esto debe suponer el fracaso de la mesa de negociación y el inicio de una revuelta popular.



Todos los indultos en España fueron un desastre: y el de los golpistas es el peor de todos

El columnista independentista ha explicado que Pedro Sánchez concede los indultos para calmar las aguas y para que Cataluña desista de su idea por separarse de España. Sin embargo, pide a los 'suyos' que salgan a las calles para lograr su objetivo por las buenas o por las malas.



Asimismo, ha señalado que la única forma de lograr la independencia es la unilateralidad. Solo así, según ha escrito en el citado medio de comunicación, lograrán negociar con el Gobierno de España y separarse del país.

UNA TRAICIÓN EN TODA REGLA

El Gobierno de España, que se ha vendido al independentismo catalán concediendo los indultos, pensaba que dando la libertad a los golpistas se relajaría la situación política en Cataluña. O son unos ilusos o unos mentirosos.



Sin embargo, los separatistas catalanes, como ha destacado Puig, tienen clara la hoja de ruta: salir a las calles cuando se haga oficial el indulto de los golpistas para lograr la independencia.

Si se cumple con lo que dice Joan Puig, los separatistas habrán dado una puñalada trapera al Gobierno de España. Además, se saldrán con la suya ya que volverán a los días previos al 1-O.



Todo esto mientras Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y sus socios de Unidas Podemos defienden los indultos a los líderes independentistas condenados por el Tribunal Supremo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario