Juanma Rodríguez y Juanfe Sanz se enzarzan por el 'robo' del Atlético al Elche

Juanma Rodríguez y Juanfe Sanz se enzarzan por el 'robo' del Atlético al Elche
Juanma Rodríguez y Juanfe Sanz se enzarzan por el 'robo' del Atlético al Elche

Saltan chispas entre los dos colaboradores de El Chiringuito: Juanma Rodríguez y Juanfe Sanz tuvieron una fuerte discusión por lo que sucedió al final del Elche - Atlético

 

El Atlético de Madrid sigue líder de la Liga, con polémica, tras ganar 0-1 en Elche este sábado. Los rojiblancos están más presionados que nunca por el Real Madrid, pero consiguieron aguantar el pulso con cierta ayuda arbitral.

Esto es lo que denunció Juanma Rodríguez públicamente tras lo que ocurrió en los instantes finales del partido: el colegiado Melero López señaló un claro penalti a favor del Elche que Fidel lanzó a la madera. El problema viene al ver la repetición del lanzamiento, en el que se produjeron numerosas infracciones. Por un lado, se adelantó el guardameta Oblak. Por otro, varios jugadores invadieron el área.

Había motivos más que de sobra para mandar repetir el lanzamiento, y este argumento fue el que enfrentó a Juanma Rodríguez y a Juanfe Sanz en Twitter, ya que el árbitro inicialmente no estaba de acuerdo con su compañero.

Zidane ya tiene sus dos primeros fichajes a coste cero para la próxima temporada

Después de las protestas de Juanma en Twitter, Juanfe le respondía de la siguiente forma: "R-E-G-L-A-M-E-N-T-O. No hay influencia alguna de Oblak en el lanzamiento".

 

Juanfe Sanz acabó reconociendo su error

 

Ya sabemos todos que Juanfe Sanz tiene tendencia a defender el trabajo de los árbitros, debido a que él también se dedica a ello en categorías no profesionales. Pero esta vez patinó.

Juanma volvió a contestar con vehemencia, alegando que él no se refería a Oblak, sino a los varios jugadores que habían invadido el área.

Exclusiva: al Real Madrid no le han gustado nada las declaraciones de Mino Raiola sobre Haaland

Finalmente, Juanfe acabó cayendo del burro y reconociendo que el penalti debía haberse repetido, aunque eso sí, dejando claro que era una cuestión del árbitro de campo y no del VAR: "El árbitro de campo debió repetir el penalti. En el VAR debe haber influencia directa de los infractores para intervenir", alegó.

Juanma Rodríguez celebró su victoria y siguió metiendo el dedo en la llaga, aunque posteriormente borró todos los tuits referentes a lo sucedido en Elche este sábado sin dar más explicaciones.