Juanma Rodríguez ve a Vinicius fuera del Real Madrid: solo hay una forma de retenerlo

El tertuliano de 'El Chiringuito' lanzó un mensaje al madridismo con el objetivo de apoyar al jugador brasileño

25 de Enero de 2023
Juanma Rodríguez ve a Vinicius fuera del Real Madrid: solo hay una forma de retenerlo
Juanma Rodríguez ve a Vinicius fuera del Real Madrid: solo hay una forma de retenerlo

A estas alturas, da igual ya lo que haga Vinícius Jr en cada partido. No importa ya que sea la estrella -como ante el Villarreal en los octavos de la Copa, con un gol y generando los otros dos- o su aportación no sea determinante -como frente al Athletic-. Las cámaras le enfocan, le siguen, buscan su reacción en cada lance del juego, bien sea la celebración de un tanto o una brutal entrada. Es la nueva estrella mediática de LaLiga.

Vinícius no se esconde, huye del perfil bajo que tienen otros futbolistas a los que no les gusta el foco mediático. Se revuelve ante los insultos de la afición rival y celebra los goles eufórico, bien sea bailando o con gestos a la grada, lo que le ha convertido en blanco de la ira de cada campo en el que juega. Todo ello alimentado, por supuesto, por los medios de comunicación. 

Florentino puede pegar el pelotazo en Italia: 140 millones por dos cracks que entusiasman a Ancelotti

Tampoco se arruga ante las patadas de los rivales. Encara una y otra vez, sin descanso, da igual cuánto reciba. No en vano es el jugador que más faltas recibe de las cinco grandes ligas de Europa. En las últimas semanas, las polémicas en torno al brasileño parecen haberse multiplicado y su figura ha polarizado al fútbol español.

Juanma Rodríguez explota ante los ataques a Vinicius y pide apoyo al madridismo

Uno de los que se ha pronunciado al respecto sobre este asunto ha sido uno de los tertuliano de 'El Chiringuito', Juanma Rodríguez, que como suele ser habitual en él no se muerde la lengua y ha hablado sin tapujos sobre toda la polémica que está rodeando a Vinicius.

"No van a parar, no van a parar", así comenzaba su relato el periodista madrileño que ponía el grito en el cielo ante el linchamiento que está sufriendo el jugador carioca. Este mismo aludía a que desde los medios de comunicación y desde el FC Barcelona están realizando una campaña contra el exjugador de Flamengo y que afirma que no va a tener fin.

Por ello, ante las críticas que está recibiendo, Juanma ha pedido un favor a los aficionados merengue: "Os pido, aprovechando el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, que apoyéis a Vinicius Junior", proclamaba el comunicador.

Xabi Alonso ha metido en un marrón muy gordo a Florentino: en el Madrid todavía no esperaban esto

Finalizaba su discurso diciendo que Vinicius necesita al madridismo y se atrevía a decir que, si la situación continúa igual en junio, no sería de extrañar que quisiera abandonar el Real Madrid y ser traspasado a otro equipo.