Juanma Rodríguez se pronuncia sobre la renovación más esperada por el madridismo

Juanma Rodríguez es un apasionado del Real Madrid y ha opinado acerca de una renovación que desean todos los merengues

08 de Julio de 2022
Juanma Rodríguez se pronuncia sobre la renovación más esperada por el madridismo
Juanma Rodríguez se pronuncia sobre la renovación más esperada por el madridismo

Juanma Rodríguez es un apasionado del Real Madrid. Es algo que todos los aficionados a El Chiringuito y a Libertad Digital sabrán reconocer rápidamente. Que es un tipo humilde y le gusta la gente trabajadora que va ganándose los méritos que va logrando, tampoco es algo nuevo. No es nuevo que Juanma Rodríguez protege a los futbolistas de perfil bajo, esos que no buscan el primer plano de la foto cuando se levanta un título.

Esos que no aparecen en los diarios deportivos por el último comentario que han dicho sobre esto o sobre lo otro. Juanma Rodríguez en un tono parecido habla de la misma forma sobre Toni Kroos, uno de los futbolistas a los que más admira o eso da a entender el último texto publicado en el medio en el que escribe libertad digital. Hacia el alemán solo tiene buenas palabras y parece que Juanma Rodríguez quiera a Toni Kroos para que sea el marido de sus hijas.

Pero el tertuliano hace una descripción que no encaja del todo con lo que ha ido demostrando a largo de su carrera periodística, muchos saben que Rodríguez fue uno de los máximos defensores de José Mourinho en su paso por el Real Madrid. Un entrenador que al contrario de lo que dice de Toni Kroos en su texto, no guarda la mismas características que el futbolista alemán, pues si Toni Kroos es un jugador al que le gusta mantener su vida privada en el ámbito más personal.

José Mourinho entra dentro de ese perfil excepto porque el portugués es de esos que siempre busca el protagonismo tanto en los partidos como en las ruedas de prensa. Pero aparte de Mou, las palabras de Rodríguez definen de una forma bastante objetiva cómo es el futbolista alemán, a quien algún periodista lo ha apodado como Iceman (hombre de hielo).

Si quieres saber que es lo que ha dicho Juanma Rodríguez de Kroos y su renovación entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.