Juanma Rodríguez se cobra su venganza particular contra Joan Laporta

El periodista carga en contra del presidente del Barça

30 de Mayo de 2022
Juanma Rodríguez se cobra su venganza particular contra Joan Laporta
Juanma Rodríguez se cobra su venganza particular contra Joan Laporta

La consecución de la décimocuarta Copa de Europa por parte del Real Madrid ha desatado la locura en el madridismo. La Champions de las remontadas pasará a la historia como una de las más especiales para la parroquia blanca. Lo luchado y sufrido en esta competición ha hecho que más de uno se acuerde del eterno rival en plena celebración.

Durante la fiesta de anoche en el Santiago Bernabeú se escucharon varios cánticos en contra del FC Barcelona. Además, periodistas que son seguidores del conjunto blanco también dejaron sus recaditos para el conjunto blaugrana.

Es el caso de Juanma Rodríguez. El periodista de Libertad Digital y colaborador de El Chiringuito apuntó alto a la hora de acordarse de los seguidores del equipo de Xavi Hernández. El cronista subió a su Twitter una foto de la pancarta de la campaña de Joan Laporta para la presidencia del FC Barcelona, quien decidió hacerla gigante e instalarla en un edificio cercano al estadio madridista.

El mensaje que acompañaba la foto del actual presidente culé decía: "Ganas de volver a veros"

Juanma Rodríguez aprovechó la oportunidad

El mensaje de la pancarta sirvió de percha al periodista para hacer rabiar al aficionado culé y sacar un sonrisa al hincha madridista. En respuesta al presidente culé, Juanma Rodríguez contestó lo siguiente: "Pues hala, ya nos has visto".

Esta reacción viene dada por las promesas que hizo en campaña Joan Laporta al aficionado barcelonista. Prometió ganar la Liga, volver a reinar en Europa y llevar a su equipo otra vez a lo más alto. Nada más lejos de la realidad.

Desde la llegada de Laporta a la presidencia culé, el club catalán cambió a Koeman por Xavi, fueron eliminados en fase de grupos de la Champions, cayeron a Europa League, dónde fueron eliminados en cuartos de final por el Eintracht de Frankfurt, quien ha acabado como campeón de la competición. A esto hay que sumarle la eliminación en octavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao y terminar la liga a 13 puntos del Real Madrid, cuando el técnico holandés dejó la diferencia en 9 puntos en el momento de su marcha.

Esto ha servido de mofa para todos los madridistas y Juanma Rodríguez se ha erigido como portavoz del sentimiento de la afición.