Juanma Rodríguez se calienta con el fichaje de Ferran Torres y hunde las ilusiones culés con verdades como puños

El colaborador de El Chiringuito se ha mostrado tajante sobre el fichaje de Ferrán Torres por el FC Barcelona

29 de Diciembre de 2021
Juanma Rodríguez se calienta con el fichaje de Ferran Torres y hunde las ilusiones culés con verdades como puños
Juanma Rodríguez se calienta con el fichaje de Ferran Torres y hunde las ilusiones culés con verdades como puños

Juanma Rodríguez, colaborador de El Chiringuito, ha hablado sin tapujos sobre el fichaje del internacional español Ferrán Torres por el FC Barcelona. El periodista ha hundido las ilusiones de los aficionados culés con verdades como puños sobre esta nueva incorporación.

El FC Barcelona ha pagado 55 millones de euros por un futbolista al que piden marcar una elevada cantidad de goles cuando no se trata de un futbolista goleador ni de un delantero centro y eso es lo que critica Juanma Rodríguez, que también ha hecho hincapié en el precio del jugador.

Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid

"A mi me parece que esto es paradigmático o explica bien a las claras la situación del FC Barcelona. La situación de un club que está arruinado económicamente y en una crisis deportiva galopante. Están fichando, que no inscribiendo, a un futbolista por 55 millones de euros más de lo que le va a costar al Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé, que es el mejor del mundo", ha dicho Juanma Rodríguez.

"Esto es el Mago Pop presidiendo el FC Barcelona. Y ahora como necesitamos un clavo ardiendo al que poder agarrarnos porque el Real Madrid nos aventaja en 18 puntos, el Mago Pop hace así y se saca un conejo de la chistera, que es Ferrán Torres", ha añadido el periodista

Juanma Rodríguez ha confesado no tener ningún miedo con Ferrán Torres. "Yo veo algunos de los mensajes que nos están llegando de nuestros queridos teleespectadores y algunos culés se merecen los que les pasa. Que miedito le tenéis a Ferrán Torres, es un futbolista de buena proyección, que tiene buena pinta, del que acaba de prescindir Pep Guardiola del City, que pagó 22 millones de euros por él, que es menos de la mitad que lo que ha pagado el Barça".

Asimismo, el tertuliano ha asegurado que el Barça ha fichado a un jugador que no es lo que necesita ahora mismo. "Lo que necesita el Barcelona es un goleador y Ferrán Torres creo que en su mejor campaña marcó 11 ó 12 goles, el mayor número de asistencias ha sido 4 ó 5. No es un mal jugador, sería un buen futbolista para completar una plantilla normal del FC Barcelona. Lo que pasa que como nos encontramos ante la peor plantilla del Barça en el último medio siglo pues Ferrán Torres se convierte en el nuevo Van Basten".

Juanma Rodríguez manda al Barça a la Europa League y Lobo Carrasco saca su lado más violento

Un mensaje a los aficionados culés

"Les doy la enhorabuena a los culés por el relato porque una vez más están retorciendo la realidad. Ahora de repente es el Dream Team, ahora lo que se valora de repente es la juventud y los españoles. El Real Madrid no es una selección española, es una selección de los mejores jugadores del mundo. Si el Madrid gana 4 Copas de Europa en los próximos 5 años con los once mejores keniatas del mundo me da absolutamente igual porque yo soy un ciudadano del mundo y no tengo nada en contra de Kenia. Al contrario, estoy a favor si son magníficos jugadores", ha comentado Juanma Rodríguez.

Por último, ha hecho mención a lo que se decía de Depay hace meses y lo ha comparado con lo que se habla de Ferrán Torres. "Ahora este chaval es el nuevo Van Basten. Hace dos días era Memphis Depay. ¿Os acordáis lo que decían de Memphis Depay?. 'Que jugadorazo es Memphis Depay, al final nos va a venir bien que se vaya Messi porque viene Memphis Depay'. ¿Dónde está Memphis Depay?. Ha desaparecido, que es lo que le va a pasar a Ferrán Torres".