Juanma Rodríguez manda al Barça a la Europa League y Lobo Carrasco saca su lado más violento

  • Deportes
  • 24-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Juanma Rodríguez entró en El Chiringuito con el trofeo de la Europa League




El colaborador de El Chiringuito Juanma Rodríguez ha entrado en el plato del programa presentado por Josep Pedrerol enviando al FC Barcelona a la Europa League. La broma no ha sentado nada bien a su compañero Lobo Carrasco, que ha mostrado su lado más violento.

Juanma Rodríguez, tras el empate del FC Barcelona contra el Benfica, ha llevado al plató de El Chiringuito una imagen del trofeo de la Europa League ya que el cuadro azulgrana se jugará el pase a la siguiente ronda ante el Bayern de Múnich en Alemania.



Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid

Lo primero que ha hecho ha sido acercarse a Lobo Carrasco para enseñarle el trofeo y el colaborador del programa, que es hincha del FC Barcelona, ha cogido la imagen del trofeo de la Europa League y la ha tirado al suelo de una forma muy violenta.



"Te estás equivocando de puerta. A mi el cachondeo me gusta mucho pero cuando hablas del Barcelona ten cuidado", le ha dicho Lobo Carrasco a Juanma Rodríguez. El colaborador blaugrana no quedó satisfecho con el resultado de su equipo en la UEFA Champions League.

Juanma Rodríguez, que no se ha amedrentado, ha sacado un pulverizador y ha continuado con la broma aunque, en esta ocasión, poniendo el foco sobre el nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. "Mirad el efecto Xavi. El efecto Xavi se evapora. No hay efecto Xavi".



Pedrerol le ha pedido a Juanma Rodríguez que se alejase de Lobo Carrasco por si le daba otro ataque de ira y Juanma Rodríguez ha ido dando pasos hasta situarse a varios metros del colaborador. "Ya no puedo alejarme más de Lobo, me habéis dado miedo ya".

"Periodista a sueldo de RMTV": ¡¡Juanma Rodríguez arma un incendio en El Chiringuito!!



Juanma Rodríguez se burla del Barça

"Estas navidades regale 'efecto Xavi'...se evapora. Además tenéis que apretar porque estas navidades está complicado el Black Friday. Estas navidades, señora, regale 'efecto Xavi'", ha insistido Juanma Rodríguez ante la risa del resto de colaboradores del programa.

"Juanma, ahora para el señor que pueda comprar. Es unisex, la señora y ahora si quieres el señor", le ha pedido Josep Pedrerol. Juanma Rodríguez no ha dudado en repetir la broma y, posteriormente, se ha disculpado con Lobo Carrasco aunque confesando que la burla era con mala intención: "Lobo perdoname, ha sido sin mala intención. Bueno... ha sido con muy mala intención".

Los colaboradores del Barça no sabían donde meterse ya que el equipo entrenado por Xavi Hernández se jugará la clasificación para octavos ante el rival más duro del grupo. Podrían acabar jugando la Europa League.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario