Juanma Rodríguez le canta las cuarenta a 'Jota Shordi' por blanquear la amenaza independentista del Clásico

  • Deportes
  • 11-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El colaborador de El Chiringuito de Jugones ha señalado que el partido "no se debe jugar".


El colaborador de El Chiringuito de Jugones Juanma Rodríguez ha estallado tras ver como Jota Jordi insistía en que el 'Clásico' debía jugarse si o si a pesar de las amenazadas de Tsunami Democràtic.

Juanma Rodríguez ha recordado que los Mossos d'Esquadra no pueden garantizar la seguridad y que, por lo tanto, no debe jugarse. "Ese partido no se puede jugar. No se debe jugar. Los Mossos no garantizan la seguridad del autobús del Real Madrid". (La invitación de 'La Resistencia' a Maldini pone en pie de guerra a Juanma Rodríguez: "Es un truño de programa")


"Si los Mossos, responsables de garantizar la seguridad fuera del Camp Nou, no garantizan la seguridad del autobús del Real Madrid no se debe jugar", ha insistido un enfadado Juanma Rodríguez .

"Se está concentrando a 20.000 tipos en los aledaños del estadio. Son 20.000 contra 7.000 y si esos 7.000, que tienen porras, reciben órdenes políticas para que no las utilicen no se puede disputar ese encuentro", ha comentado el colaborador de El Chiringuito tras los últimos tuits de Tsunami Democràtic en los que invita a los radicales independentistas a rodear y bloquear el Camp Nou. ('El Chiringuito' se rebela contra el clasismo de Maldini)


Juanma Rodríguez señala al Barça

"El Barcelona no es culpable pero es responsable. El FC Barcelona ejerce como multiplicador de un mensaje secesionista en este país y lleva siendo plataforma política mucho tiempo", ha explicado.

Por último, ha desvelado que el conjunto blanco no viaja tranquilo a la Ciudad Condal por temor a que puedan hacerles algo. "El Real Madrid tiene miedo y el Barcelona está mirando para otro lado".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario