Juanma Rodríguez explota y manda un aviso al PSG por su ninguneo al Real Madrid

El colaborador de El Chiringuito ha hablado del partido que jugará el club merengue contra el cuadro parisino

09 de Febrero de 2022
Juanma Rodríguez explota y manda un aviso al PSG por su ninguneo al Real Madrid
Juanma Rodríguez explota y manda un aviso al PSG por su ninguneo al Real Madrid

Juanma Rodríguez, colaborador de El Chiringuito, ha enviado un mensaje al PSG y a todos aquellos que piensan que el cuadro parisino es favorito ante el Real Madrid. El tertuliano ha recordado que los blancos siempre han respondido cuando le han colgado el cartel de favoritos a los rivales.

Juanma Rodríguez está cansado de que al Real Madrid se le ponga como el 'equipo pequeño' de la eliminatoria cuando tiene 13 Copas de Europa y viene de quedar primero de su grupo en la presente edición de la UEFA Champions League. Por ello ha puesto el grito en el cielo.

Juanma Rodríguez se calienta con el fichaje de Ferran Torres y hunde las ilusiones culés con verdades como puños

"Esto de los favoritismos, como ya lo llevo entrenado de casa...De las que tengo recuerdo, en las Copas de Europa, en la Séptima yo recuerdo que casi no merecía la pena ni ir a la final porque llegaban los de la Juve con el autobús aquel que daban miedo y nosotros íbamos ahí...En la Octava como estaba el Valencia, era una máquina. No vayan ustedes que no merece la pena...", ha dicho.

Asimismo, ha hablado de lo que ocurrió en las finales sucesivas. "En la Novena, el Bayer Leverkusen. Ballack, tal, no se que...En la Décima el equipo de mi amigo Petón y de mi amigo Damián. En la Décima el Atlético de Madrid, madre mía el Atlético de Madrid...En la Undécima el Atlético de Madrid otra vez, el fútbol le debe una Copa de Europa al Atlético de Madrid...".

"En la Décimosegunda, la Juventus de Turín, como defiende la Juventus de Turín, ha encajado solo dos goles...Cuatro chicharros. La Décimotercera fue ahora si que si, el Liverpool, si es que el Liverpool es una fiera, si es que estos muerden arriba...", ha añadido el tertuliano de El Chiringuito.

"Entonces como yo ya me se lo del favoritismo. ¿El PSG es favorito? Para vosotros la perra gorda. Pues vamos a esperar. Nosotros llegaremos con la modestia de un club humilde que siempre está tratando de aprender de los demás y trataremos de no amedrentarnos demasiado y veremos la alineación y diremos pues vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos para un equipo que está aprendiendo de un equipo como el PSG que no tiene ninguna Copa de Europa y nosotros tenemos 13", ha comentado el colaborador.

Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid

LaLiga, el objetivo de Ancelotti

"Tienes razón tú en una cosa. Ancelotti lo que quiere es asegurar la Liga y la jornada que viene es complicada porque es un partido difícil para el Madrid en Villarreal y el Sevilla tiene un partido relativamente cómodo. Es que si pierde el Madrid y gana el Sevilla se coloca a tres. La competición que tiene más a mano el Madrid es la Liga porque si tu eliminas al PSG no ganas la Décimocuarta. Te quedan todavía los cuartos, las semifinales y la final", ha sentenciado Juanma Rodríguez.

El tertuliano está convencido que la prioridad de Ancelotti es mantener la primera posición en LaLiga Santander. Sabe que es el título que tiene más a mano ya que el Sevilla es el único equipo que está compitiendo con los blancos por terminar en primera posición y no quiere dejar escapar esta oportunidad.