Juanma Rodríguez estalla contra Mbappé: le llama "traidor" y celebra de esta forma su renovación con el PSG

  • Deportes
  • 23-05-2022 | 10:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El periodista acusó al jugador de haber traicionado al Real Madrid


Kylian Mbappé ha traicionado a todo el madridismo. El verano pasado ya se vivió un auténtico culebrón con respecto a su posible fichaje por el Real Madrid. El club blanco llegó a ofrecer en los últimos días de mercado hasta 200 millones de euros por él cuando le quedaba menos de un año para que expirara su contrato.

El PSG no aceptó la oferta y el francés terminó quedándose en París. Después de casi un año de informaciones, constantes rumores y cuando parecía que Mbappé vendría a Madrid, finalmente el de Bondy traicionó a la directiva, a la que había dado su palabra, y a toda una afición que le quería incluso antes de ponerse la camiseta.



Uno de los que ha acabado bastante harto del tema de Mbappé y que ha terminado celebrando su renovación con el PSG es el tertuliano de El Chringuito Juanma Rodríguez. El famoso periodista llevaba días diciendo que estaba cansado de todo este asunto.

"Me siento estafado. Creo que se ha utilizado el nombre del Real Madrid para conseguir un mejor contrato. Aquí hay un señor que toma una decisión y que ha utilizado el nombre del Real Madrid para conseguir un mejor contrato con el Paris Saint Germain. La culpa no es de Al-Khelaifi ni del emir. La culpa es de este caballero y su familia", ha dicho Juanma Rodríguez.



Si quieres saber la forma en la que Juanma Rodríguez ha celebrado la negativa de Mbappé al Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario