Juanma Rodríguez estalla contra Brotons y le pone en su sitio: "¡Eres idiota!"

Juanma Rodríguez y Brotons se encararon en el programa La Goleada de 13TV

04 de Junio de 2021
Juanma Rodríguez estalla contra Brotons y le pone en su sitio: "¡Eres idiota!"
Juanma Rodríguez estalla contra Brotons y le pone en su sitio: "¡Eres idiota!"

Los periodistas Juanma Rodríguez y José Joaquín Brotons se encararon en el programa La Goleada de 13TV en noviembre de 2014. El primero de ellos llamó "idiota" a su compañero y le puso en su sitio tras los ataques constantes de Brotons.

Todo comenzó con el insulto de Brotons a dos directivos de Real Madrid TV. "Dos mamarrachos", dijo el colaborador de televisión haciendo estallar a Juanma Rodríguez, que no dudó en enfrentarse a su compañero.

Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid

"Puedes hablar lo que te dé la gana pero te voy a contradecir en todo lo que digas porque eres propagandista, eso es bueno por tu parte, que te permite estar en nómina en Real Madrid TV", le dijo Brotons a Juanma Rodríguez.

"Yo estoy en nómina en COPE que es mi empresa Brotons", añadió el actual colaborador de El Chiringuito de Jugones. "No, no esa es la nómina oficial, la otra es la que es encubierta", respondió Brotons.

En ese momento, Juanma Rodríguez estalló contra Brotons. "Tú eres idiota, idiota, Tú llamas mamarracho… tú eres un imbécil, pero un imbécil de enciclopedia. Imbécil, un imbécil, idiota".

"Yo voy a venir aquí todas las noches que me inviten a decirte que eres un imbécil. Este caballero, por llamarle de una manera, ha llamando mamarrachos a dos amigos míos que no están aquí", comentó Juanma Rodríguez.

El enfado monumental de Juanma Rodríguez

"Tú acabas de caer en tu propia trampa, eres tan rudimentario", le reprochó Brotons a un Juanma Rodríguez que siguió cargando sin piedad contra su compañero de programa.

"En el periodismo español, en el periodismo deportivo todo el mundo sabe que eres imbécil, y nadie te aguanta y cuando por fin te echan de las tertulias porque eres idiota, vas por ahí vendiendo que te echan porque eres un ‘halalí’ de la libertad de expresión", sentenció Juanma Rodríguez.