Juanma Rodríguez denuncia una grave falta de respeto del PSG hacia Kylian Mbappé

El colaborador de El Chiringuito considera que el PSG está faltando al respeto a Mbappé

02 de Marzo de 2022
Juanma Rodríguez denuncia una grave falta de respeto del PSG hacia Kylian Mbappé
Juanma Rodríguez denuncia una grave falta de respeto del PSG hacia Kylian Mbappé

Juanma Rodríguez, colaborador de El Chiringuito de Jugones, ha estallado en directo por la actitud que está teniendo el París Saint-Germain con el delantero francés Kylian Mbappé, que termina contrato con el cuadro galo el 30 de junio de 2022 y que se marchará gratis al Real Madrid si nada cambia.

El tertuliano de El Chiringuito ha explicado que el PSG tiene que aceptar ya que el deseo de Mbappé es marcharse y que si querían que se quedara durante muchos años más deberían haberle puesto sobre la mesa la renovación multimillonaria hace un año o dos y no ahora a la desesperada.

Juanma Rodríguez indigna a los culés vaticinando un 'día de perros' en la Europa League

"Dejadle marchar, dejadle ir. No ha expresado públicamente su intención pero se quiere ir. Respetad su decisión. Desde el punto de vista del jugador, primero yo creo que esa tranquilidad de puertas para fuera que muestra Florentino tiene que estar sustentada en algo, en algún tipo de documento", ha dicho Juanma Rodríguez.

"Si no, sinceramente, no estaría tranquilo ante estas acometidas del PSG. Por mucho que yo confiara en una persona diría 'oye a ver si en el último momento va a dar la espantada'. Eso tiene que estar sustentado con algo, algo físico que vincule a Kylian Mbappé con el Real Madrid", ha añadido el colaborador.

Juanma Rodríguez ha argumentado que el PSG debería haber hecho esto antes si tanto quería retener a Mbappé. "Segundo, desde el punto de vista del jugador, a mi me parece un poco ofensivo porque todas estas ofertas, si tu tienes tanto interés en el futbolista, porque no las haces hace un año o hace dos si crees que es lo que verdaderamente el futbolista".

"Si quieres convertirle en el buque insignia por qué no le dices tu posición en el PSG no va a ser por detrás de Messi y Neymar sino que va a ser por delante de ellos", ha insistido Juanma Rodríguez, que ha considerado que el PSG debe aceptar, de una vez por todas, que el delantero galo quiere irse.

Juanma Rodríguez explota y manda un aviso al PSG por su ninguneo al Real Madrid

Juanma Rodríguez, convencido de que Mbappé fichará por el Real Madrid

"Desde el punto de vista del jugador yo también haría la reflexión de decir 'esta gente me está faltando al respeto, ahora piensa que todo depende del dinero'. El jugador es del Real Madrid, dejemos de marear la perdiz, es futbolista del Real Madrid", ha comentado el tertuliano madridista.

Por último, Juanma Rodríguez ha dado un 'palo' a los antimadridistas. "Yo se que el antimadridismo, esta pinza que conforma el antimadridismo a nivel español y mundial, está deseando que el fichaje se frustre. Al final para nada porque con Kylian Mbappé o sin Kylian Mbappé, el Madrid seguirá ganando Ligas y Champions. Ha sido siempre así".