Juanma Rodríguez deja más retratado que nunca a Jota Jordi: repaso brutal

Rodríguez y Jordi tuvieron una acalorada discusión por comentarios en Twitter

04 de Agosto de 2022
Juanma Rodríguez deja más retratado que nunca a Jota Jordi: repaso brutal
Juanma Rodríguez deja más retratado que nunca a Jota Jordi: repaso brutal

La radiografía de Juanma Rodríguez al perfil de Twitter de Jota Jordi fue uno de los momentos más cómicos de la hace algunas temporadas. El tertuliano madridista mostró ante las cámaras cuál es la estrategia de Jota Jordi para albergar comentarios y tráfico a sus opiniones. No es otra que hablar siempre del Madrid, a veces con una actitud de llorón otras para amenazar.ç

Y es que se confirma que ese guión le ha valido para permanecer año tras año en El Chiringuito, programa al que accedió tras el no de su novia a Josep Pedrerol por por otros compromisos profesionales. Pero su novia le dijo a Pedrerol que su pareja era muy del Barça y un showman. Así llegó Jordi a la tele y así continúa, a modo de favor.

Sus argumentos en el programa siempre van dirigidos con resentimiento al Real Madrid. No es antimadridismo, es obsesión, de ahí que como bien reflejó Rodríguez, su perfil de Twitter verse más sobre los merengues que sobre los culés. Y no solo haciendo comparaciones en las que la mayoría de veces queda en ridículo si no también contando cosas del Barça que difícilmente las crea la gente.

Pero de la polémica nace la fama de Jordi. Sin personas como Rodríguez o Roncero su participación en el programa tendría poco sentido ya que siempre es motivo de ataque y no siempre sale bien parado. Pero él está cómodo con ese papel que le dio Josep Pedrerol y lo cierto que Jordi es uno de los personajes más seguidos y que más impresiones causa durante las retransmisiones del programa de la noche televisiva.

Si quieres saber más sobre lo ocurrido entre Juanma Rodríguez y Jota Jordi entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.