Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid

El colaborador no pudo aguantar más, se levantó y se fue ante las "falacias" de Soria, que acusó al Madrid de haber ganado 'robando' durante sus 119 años de historia

Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid
Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid

Juanma Rodríguez decidió abandonar el plató de 'El Chiringuito' este domingo ante las reiteradas faltas de respeto de Cristóbal Soria hacia el Real Madrid después del robo sufrido en el derbi ante el Atlético de Madrid.

A pesar de que el antimadridista admitió que el equipo blanco fue víctima del arbitraje, no tuvo reparos en afirmar que durante 119 años de historia ha sido al revés. Una afirmación rastrera que enfadó mucho a Juanma Rodríguez.

Si hasta Cristóbal Soria le da la razón al Real Madrid... no hay dudas: escándalo en el derbi

El colaborador entró al programa dispuesto a poner los puntos sobre las íes y se enfrentó a Cristóbal Soria advirtiéndole de que debía respetar a todos los madridistas que estaban viendo el programa.

"A mí me parece que el hecho de que haya personas en este programa que digan cosas del estilo de: 'Ya sabemos todos lo que lleva haciendo el Real Madrid 119 años', personalmente me ofende. Porque mira, Cristóbal Soria, lo que lleva haciendo el Real Madrid 119 años es pasear la bandera de España por el mundo. De forma que, o respetas o te voy a tener que lavar la boca con jabón", espetó Juanma.

Juanma Rodríguez acusa de ladrón a Cristóbal Soria

En ese sentido, Juanma señaló a Soria y aseguró que quizá él sea quien más tenga que callar sobre robos: "Hay muchos madridistas que están viendo el programa y a lo mejor fue a hablar el ladrón. A lo mejor tú sabes de lo que estás hablando. Cuando haces esos gestos... Al que señalan es a ti, de forma que igual sabe más el ladrón, ¿eh? De forma que los gestitos estos te los ahorras", lanzó de forma misteriosa mientras Soria se hacía el sorprendido.

Pedrerol pidió disculpas a Juanma y admitió que él, como presentador, no debe permitir estos comentarios, pero pidió que no se entraran en asuntos personales.

LaLiga, bajo sospecha: ¿Por qué fue designado Hernández Hernández para el derbi?

"Es verdad, es culpa mía. Decir que la historia del Real Madrid, que el Madrid mancha el fútbol en sus 119 años de historia... creo que es algo que no se puede hacer. Tenemos que cuidar eso. El Real Madrid ha ganado muy digna y honradamente los títulos que ha ganado", aseguró, llegando a poner como ejemplo la final de la primera Copa de Europa del Barça: "El Barcelona la ganó justamente aunque la falta del gol de Koeman no era falta", admitió después.

Pero Cristóbal Soria ya había conseguido enfadar a Juanma Rodríguez, que al escucharle repetir una vez más sus falacias hacia el club blanco se levantó para abandonar el plató, como puedes ver a continuación.