Juanma López Iturriaga destroza a El Rubius por mudarse a Andorra

El exjugador del Real Madrid de baloncesto ha puesto en su sitio a El Rubius tras su decisión de irse a Andorra para pagar menos impuestos

22 de Enero de 2021
Juanma López Iturriaga destroza a El Rubius por mudarse a Andorra
Juanma López Iturriaga destroza a El Rubius por mudarse a Andorra

El exjugador del Real Madrid de baloncesto Juanma López Iturriaga ha participado en el programa 'Colgados del aro', que se emite en YouTube, y ha puesto en su sitio a El Rubius por su decisión de marcharse a Andorra para pagar menos impuestos.

Iturriaga le ha explicado al conocido youtuber y al resto de personas que piensan como él para que valen los impuestos y porque es necesario abonar la cantidad de dinero que reclama el estado a cada persona que reside en España.

El Rubius se va a Andorra para pagar menos impuestos y se topa con Ibai Llanos

Las declaraciones del exjugador del Real Madrid de baloncesto se han viralizado en cuestión de minutos y han sido aplaudidas por la comunidad de las redes sociales. Con sus palabas, Juanma López Iturriaga se ha sumado a la larga lista de celebridades que han opinado sobre este polémico asunto.

"Si tu conclusión de pagar impuestos es que te están robando, háztelo mirar", ha dicho el exjugador de baloncesto para responder a El Rubius, que criticó a Hacienda en uno de sus vídeos.

Guerra abierta: ¿Tributar en España? Los famosos se dividen en las redes sociales

Asimismo, Iturriaga ha señalado que es un acto grave por la influencia que tiene sobre los jóvenes. "Un chaval de 15 años, que es la primera vez que oye hablar de impuestos, sea porque su ídolo se va a no sé donde porque se paga menos".

"A ese chaval de 15 o 16 años habría que explicarle la cantidad de cosas de las que él disfruta y lleva disfrutando en sus 15 o 20 años gracias a que la gente pagamos impuestos", ha comentado el exjugador madridista.

Ibai Llanos lo consigue: brutal éxito del 'Ibainéfico 2020'

Iturriaga: "Iros a cagar"

"Es que se van los millonarios. Si ya tienes pasta para siete generaciones, ¿qué haces yéndote fuera para ahorrarte unos duros? ¡Iros a cagar!", ha apuntado Juanma López Iturriaga.

"Me enfado como me enfadaba cuando Arantxa Sánchez Vicario estaba en Andorra y tal y llevaba la muñequera con la banderita de España", ha añadido el exjugador de baloncesto sobre otras celebridades que se mudaron a Andorra por la misma razón.

"Lo mismo los futbolistas. O sea, ganas un montón de pasta. Tío, pues cotiza. No montes estructuras para ahorrarte impuestos. ¿Para qué? Si te vas a morir como todos", ha dicho.

"Luego vienen cosas de estas (coronavirus) y queremos una sanidad de puta madre y queremos muchas cosas. Pues hay que pagar", ha sentenciado Iturriaga, que está en contra de estos cambios de residencia para pagar menos impuestos.