Juanma Castillo humilla a Roberto Gómez por bocazas... ¡¡El ridículo más absoluto!!

El locutor de la COPE se toma las declaraciones de Gómez con mucho humor.

27 de Diciembre de 2019
Juanma Castillo humilla a Roberto Gómez por bocazas... ¡¡El ridículo más absoluto!!
Juanma Castillo humilla a Roberto Gómez por bocazas... ¡¡El ridículo más absoluto!!

Roberto Gómez, autoproclamado "el mejor reportero del mundo de deportes", ha concedido una entrevista a 'Marca' en la que habla de multitud de temas.

Entre ellos, el locutor da su opinión sobre varios de sus compañeros de profesión y competencia en las ondas, afirmando que él se mantiene fiel a 'Marca'.

"Yo soy leal" - afirma Gómez en la entrevista - "Mi éxito es la lealtad, como lo soy com Marca".

Sin embargo, aún no perdona que la COPE no quisiera contar con él.  (Onda Cero descubre al autor del pedo más famoso de la historia de la radio)

"Se equivocó la COPE no fichándome, y me decepcionó que ni Lama ni Paco González ni Xuancar me llamaran para ir, pero me había llamado ya De La Morena y en 15 segundos lo solucionamos. Se equivocaron y se van a arrepentir. Les hubiera ido bastante mejor conmigo" - asegura el locutor.

Juanma Castaño responde, y las estadísticas también

Sobre Castaño, Gómez también tuvo cosas que decir: "Puedo opinar muy poco de Juanma, porquede la COPE solo escucho el grupo Risa [...] Juanma ha sabido coger el tema de las tertulias, tiene buenos tertulianos que debaten bien, pero De La Morena es el mejor".

Críticas palabras de Gómez hacia el presentador de la COPE, pese a que el EGM de 2019 determinó recientemente que el programa de Juanma Castaño ha aumentado 790.000 oyentes, lo que supone un crecimiento del 16% desde septiembre, y su máximo histórico, superando a  la cadena SER.

Ante las declaraciones de Gómez, Castaño ha querido responder a través de Twitter, donde ha hecho gala de humor y espíritu navideño.

"Hay que tener más sensibilidad. Estas cosas en Navidad me afectan mucho. Ahora tendré que recuperarme del golpe"- afirma el locutor en la red social.