Juanma Castaño responde a la pregunta del millón: ¿es antimadridista?

  • Deportes
  • 19-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Castaño desveló ante la audiencia de 'El Hormiguero' cuál es su equipo de toda la vida


El Real Madrid siempre está en el foco de la noticia de ahí que muchos periodistas intenten sacar partido de ello hablando y opinando sobre el equipo blanco. Es el caso de Juanma Castaño, periodista de Cope y Movistar que presenta el programa de la noche El partidazo de Cope y que siempre se le ha visto como un antimadridista.

Tal y como reconoce el periodista empezó a ser visto como tal por unas declaraciones muy desafortunadas que hizo sobre el ex futbolista del club merengue Isco Alarcón. La polémica se alargó durante semanas y desde entonces la carga recae sobre la Juanma Castaño. Un periodista que intenta siempre sacar el máximo jugo de la noticia y que a veces esto le juega una mala pasada.



Hace unos meses fue invitado al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, y el director del programa no pudo dejar pasar la ocasión de preguntar a Castaño una de esas cuestiones que más les cuesta responder a los periodistas deportivos. No era la primera vez que matizada que no era del Barça ni del Real Madrid.

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, le preguntaba que qué había de cierto en eso de que Castaño era anti madridista, él puso el ejemplo de Isco, pero también dijo que los del Barça piensan que es anti culé y lo del Atleti pensarán que es del Real Madrid o del Barça. 



Si quieres saber más sobre el equipo al que apoya Juanma Castaño entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario