Juanma Castaño responde a la pregunta del millón: ¿Es antimadridista?

Juanma Castaño ha acudido a El Hormiguero y ha respondido a la pregunta que le llevan haciendo desde hace años

13 de Enero de 2022
Juanma Castaño responde a la pregunta del millón: ¿Es antimadridista?
Juanma Castaño responde a la pregunta del millón: ¿Es antimadridista?

El periodista deportivo Juanma Castaño ha acudido como invitado al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, y ha respondido a la pregunta del millón, la que todo aficionado al fútbol se lleva haciendo desde hace varios años, cuando Isco Alarcón sacó el tema a debate.

Juanma Castaño ha estado en el foco desde la eliminatoria entre el Real Madrid y la Juventus de la Champions League de hace unos años. Isco Alarcón dejó caer que el periodista tenía un doble rasero a la hora de juzgar las acciones del Real Madrid y del resto de equipos.

Los inicios del imberbe Juanma Castaño en Cadena SER

Desde entonces, todo el madridismo ha señalado a Juanma Castaño de "antimadridista" y Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, le ha hecho la pregunta. "¿Es cierto esa leyenda de que tu eres antimadridista? Que te gusta menos el Madrid que al ministro Garzón un chuletón".

"Lo mismo de cierto que los que dicen del Barça que soy un asalariado de Florentino. Los del Barça, si los lees en redes sociales, dicen que yo soy un vikingo y los del Atleti dicen que soy del Madrid o del Barça", ha respondido Juanma Castaño sin morderse la lengua.

"El periodista deportivo siempre es del equipo contario al que tú eres. En el momento en el que tú dices que esto es penalti y el oyente piensa que no es penalti ya entras en una guerra psicológica con él que ya te encasilla", ha añadido el conocido profesional de la comunicación acerca de este aspecto.

"A mi se me encasilló por una circunstancia especial que fue una historia con Isco, el jugador del Real Madrid, con la remontada de la Juve y tal. Hizo un tuit contra mí. A partir de ahí se me echó encima la gente del Madrid", ha contado Juanma Castaño sobre la razón por la que le tachan de antimadridista.

La bronca con Ibai Llanos destapa el secreto mejor guardado de Juanma Castaño

El equipo que le apasiona a Juanma Castaño

Juanma Castaño ha asegurado que el Real Madrid no es un equipo que le preocupe en exceso ya que él es, desde siempre, del Sporting de Gijón. "Eso ha quedado un poco ahí. Pero el paso de los años ha demostrado que no es así. Que más me da si yo soy del Sporting".

Con estas declaraciones ha querido dejar zanjado esta polémica sobre su antimadridismo. Juanma Castaño ha desmentido que tenga algo en contra del Real Madrid y ha explicado que esa etiqueta le viene por el comentario que hizo el centrocampista malagueño Isco Alarcón hace unos años en las redes sociales.