Juanma Castaño recuerda a Isco y Sara Sálamo las amenazas que recibió por su culpa

"Así hemos estado muchos muchísimo tiempo y seguimos estándolo", ha dicho Juanma Castaño

14 de Noviembre de 2020
Juanma Castaño recuerda a Isco y Sara Sálamo las amenazas que recibió por su culpa
Juanma Castaño recuerda a Isco y Sara Sálamo las amenazas que recibió por su culpa

La actriz Sara Sálamo ha recibido decenas de insultos machistas a través de las redes sociales a principios de esta semana tras la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla.

Los tuiteros culpaban a la actriz española del bajo rendimiento de Isco Alarcón en los últimos meses y aprovecharon la ocasión para publicar intolerables amenazas e insultos que la propia Sara Sálamo ha compartido con sus seguidores.

Sara Sálamo recibe gravísimos mensajes machistas e Irene Montero le saca partido

De inmediato, rostros conocidos como el actor Luis Tosar y anónimos salieron en defensa de Sara Sálamo. Uno de los últimos que ha condenado este tipo de ataques ha sido el periodista Juanma Castaño.

"Es lamentable. Es una vergüenza. Esta gente que escribe estas cosas es gentuza", ha dicho Juanma Castaño en El Partidazo, espacio radiofónico que se emite en la Cadena Cope.

Pipi Estrada, otra vez en ridículo: Sara Sálamo le pega un 'zasca' antológico por la dieta de Isco

"Es una vergüenza lo que están haciendo con Sara Sálamo e Isco. No hay derecho a que les insulten así", ha lamentado el conocido periodista deportivo, que ha reiterado que no se deben tolerar estos comentarios.

Sin embargo, ha dejado un 'recado' a la actriz Sara Sálamo y al futbolista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón. "Pero así hemos estado muchos muchísimo tiempo y seguimos estándolo".

Desean la muerte a Isco Alarcón y Sara Sálamo responde con un cabreo monumental

El mensaje a Sara Sálamo e Isco

"Yo le diría a Sara Sálamo: 'Cuando tu chico escribió lo que escribió sobre mí, se me echaron encima los Ultrasur, los de Mourihno, estos, los otros. Me insultaron a mí, a mis hijos, a mi familia...'", ha añadido Juanma Castaño.

Hace dos años, Isco publicó un tuit sobre Juanma Castaño, al que acusaba de tener "dos varas de medir". Además, calificó de "vergonzoso" el análisis que hizo de un partido. Como consecuencia de este tuit, Juanma Castaño sufrió amenazas e insultos similares a los que denuncia Sara Sálamo.