Juanma Castaño recibió el tirón de orejas más doloroso de parte de Carlos Herrera

La reacción inesperada del presentador del espacio matinal de COPE dejó helado al periodista deportivo

07 de Abril de 2022
Juanma Castaño recibió el tirón de orejas más doloroso de parte de Carlos Herrera
Juanma Castaño recibió el tirón de orejas más doloroso de parte de Carlos Herrera

Juanma Castaño es uno de los comunicadores más activos de los últimos años, apareciendo en todos los programas y ocasiones en las que puede, dominando los tiempos y manejando con soltura prácticamente cualquier tipo de formato en le que participe o conduzca. Uno de los últimos, los programas de cocina gracias a Movistar+.

El presentador de El Partidazo aprovechó su éxito en MasterChef Celebrity con Miki Nadal para crear un programa de charla y cocina llamado 'Cinco Tenedores', en el que Castaño y Nadal se ponen a los mandos de los fogones mientras entrevistan a diferentes invitados. A pesar de que compaginar estas dos tareas pueda parecer sencillo, para Juanma Castaño no es nada fácil: "Mientras cocino algo, tengo que entrevistar a alguien y es muy difícil hacer las dos cosas a la vez. Soy tío, dos cosas a la vez es complicado".

El primer programa de 'Cinco Tenedores' contó con tres invitados de excepción: la atleta Ana Peleteiro, el cómico Leo Harlem y el periodista Carlos Herrera, también de COPE. Se producía un reeencuentro inesperado entre dos periodistas del mismo medio, que ya habían compartido plató como comunicadores en varias ocasiones. Pero ahora lo hacían con Herrera como jurado. Los tres invitados debían evaluar y puntuar los platos preparados por Castaño y Miki Nadal individualmente, con el objetivo de averiguar quién se alzaría con la primera victoria en este formato.

Con los fogones apagados y los cinco sentados a la mesa, comenzó la cata de los platos. En ese momento, Juanma Castaño se llevó uno de los cortes más fuertes por parte de su compañero. El propio Juanma Castaño lo cuenta: "Me gustó y la única faena fue que votó al plato de Miki, no al mío, lo que no termino de entender. Cómo puede un compañero mío de COPE venir a la tele y votar a Miki...". El voto de Herrera por Miki Nadal no sentó nada bien a Juanma Castaño, aunque el conductor de El Partidazo tenía la cabeza puesta en otros derroteros. 

En concreto, estaba pensando en cómo sería Carlos Herrera delante de unas cámaras de televisión, pues era la primera vez que el veterano conductor de espacios matinales abandonaba las ondas radiofónicas. "Tenía ganas de hacer delante de unas cámaras de televisión para que la gente viera cómo es Carlos Herrera en las distancias cortas".