¡¡Juanma Castaño le quita el sitio a José Ramón de la Morena!!

Hasta hace escasas fechas, Radio Marca emitía en su franja nocturna 'El Transistor' de Onda Cero.

27 de Marzo de 2019
¡¡Juanma Castaño le quita el sitio a José Ramón de la Morena!!
¡¡Juanma Castaño le quita el sitio a José Ramón de la Morena!!

El programa deportivo de la Cadena COPE 'El Partidazo' presentado actualmente por Juanma Castaño se emite desde el 26 de marzo de 2019 por Radio Marca.

Ambas cadenas han llegado a un acuerdo para la emisión conjunta del espacio deportivo radiofónico nocturno de la Cadena Cope lo que ha provocado la 'salida' de José Ramón de la Morena. (Juanma Castaño le roba la cartera a Josep Pedrerol y se lleva a dos galácticos a Movistar +)

Los periodistas Paco González y Juanma Castaño, que trabajan en la emisora episcopal, ofrecerán todos los detalles del acuerdo en una rueda de prensa en la sede de la Cope en Madrid.

Radio Marca y Onda Cero pusieron fin a su acuerdo para la franja horaria nocturna ya que hasta ahora se emitía 'El Transistor', espacio presentado por José Ramón de la Morena. (El pastón que se embolsa Carlos Herrera por su trabajo en COPE)

Onda Cero se desvinculó de Radio Marca

El último programa de esta programa que se emitió en Radio Marca fue el pasado 28 de febrero. Desde entonces, han estado buscando un nuevo acuerdo.

Según publicó 'El Español', la emisora de Atresmedia consideró que la rentabilidad estaba por debajo de lo esperado en el acuerdo tras dos años.