Juanma Castaño, clave del fichaje de Cañizares por COPE

El presentador de 'El Partidazo' diseña el programa para la nueva temporada

Juanma Castaño, clave del fichaje de Cañizares por COPE
Juanma Castaño, clave del fichaje de Cañizares por COPE

Juanma Castaño sigue con el diseño de la nueva temporada de 'El Partidazo', que esta próxima temporada aspira a romper el eterno liderazgo de 'El Larguero', número uno durante casi un cuarto de siglo. 

El periodista asturiano ha tutelado la incorporación del que fuese su mano derecha en 'El día después'. Cañizares ahora realizará las tareas de comentarista en COPE tras más de una década ligado al Grupo PRISA. 

No es la primera vez que la emisora episcopal se nutre de periodistas y comentaristas de la SER, que en 2010 perdió a gran parte de su equipo tras la salida de Paco González tras una bronca con Daniel Anido. 

La despedida de Cañizares

Cañizares ha anunciado su adiós en Twitter horas antes de que El Confidencial Digital publicase su cambio de emisora: "En este mes de julio ha finalizado mi relación con la Cadena SER. Siempre estaré agradecido por haberme permitido desarrollar esta profesión durante 11 años". 

El mítico guardameta añadió: "Especialmente doy las gracias a toda la plantilla de periodistas por el trato y respeto recibido. En breve nuevos proyectos". Esos nuevos proyectos están ligados a COPE, máximo rival de la SER.