Juanín, el Asesino de Aranjuez, declara ante el juez: “Por una mujer guarra no iba a verme desterrado y pasar las de Caín”

“Llevaba ella viéndose 5 años con él a escondidas, la desgraciada, y se llevaba a mis hijas. Me decía que era un cornudo, como la canción esta del Fary, un semental”.

05 de Diciembre de 2019
Juanín, el Asesino de Aranjuez, declara ante el juez: “Por una mujer guarra no iba a verme desterrado y pasar las de Caín”
Juanín, el Asesino de Aranjuez, declara ante el juez: “Por una mujer guarra no iba a verme desterrado y pasar las de Caín”

El programa de Ana Rosa’  ha desvelado las declaraciones ante el juez de Juanin, el asesino de Aranjuez.

Su mujer le abandonó para irse con el marido de su hermana y, con ánimo de venganza , cogió la escopeta y empezó a disparar acabando con la vida de sus ex cuñadas. También hirió a Consuelo, la que fuera su suegra.

El abandono de Celestina le hundió: “Llevaba ella viéndose 5 años con él a escondidas, la desgraciada, y se llevaba a mis hijas. Me decía que era un cornudo, como la canción esta del Fary, un semental”.

Según sus declaraciones, no era su intención matar a las víctimas: “Mi señoría no le voy a engañar, ¿para qué le voy a engañar? Si engañando uno no adelanta nada”.

Desmiente que fuese él el provocador

Vinieron y me dijeron que por qué ponía yo la canción esa de “tu mujer es una perra y es una diabla”. Como mi mujer se ha ido con el marido de mi hermana se piensan que se lo poníamos a ellos, y es mentira”, confiesa Juanín. Ante estas declaraciones, la juez le rebate: ¿Pero usted se lo ponía para provocarles?” a lo que Juanín responde: “¡no! Para nada”.

Dice que le provocaban y eran ellos los que buscaban el enfrentamiento: “Ellos son 500 y yo por una mujer guarra verme desterrado ,lejos de mis hijos y fuera de Aranjuez, pasar las de Caín y tener miedo, no iba a hacer eso”.

Culpa a la familia de su ex mujer

Juanín empieza a quitarse responsabilidades y culpa a la familia de su ex mujer: “Llega Jesús que tiene un revolver y pega dos tiros y entonces yo saqué el arma por la ventana.  Pero señoría, solamente era para él, para nadie más. Cuando se apartó y se metió detrás del muro fue cuando le fui a dar a ella. Salió corriendo su madre del portal para allá y salió Jesús corriendo detrás de su madre. Yo no vi a Montserrat porque estaba más para adentro y con los muros no se ve, ¡alguna bala le alcanzaría a la otra!”

Tras una hora de declaraciones, sigue excusándose mientras llora: “Si yo le quiero dar  a la gitana no le doy al de al lado, le doy desde más cerca que la tengo aquí. Toda la culpa es de Jesús que me dice que cuando me vea me va a matar por eso saco la escopeta y le tiro a él. Si yo disparo doce cartuchos me cargo a todos los que había. Y a la gitana cuando sale a placer la hubiese matado”.

Tras escuchar las declaraciones, Ana Rosa no da crédito: “Es impresionante lo de Juanín, vamos, poco menos que  la culpa la tienen las víctimas que son dos chicas en la flor de la vida a las que se ha llevado por delante. Debería haber reconocido lo que ha hecho y pedir perdón”.