Juanfe Sanz reaviva la polémica: "Hernández Hernández no se retracta sobre el penalti"

El colaborador de El Chiringuito asegura que el colegiado que decidió el derbi ni siquiera tiene la decencia de admitir su error

Juanfe Sanz reaviva la polémica: "Hernández Hernández no se retracta sobre el penalti"
Juanfe Sanz reaviva la polémica: "Hernández Hernández no se retracta sobre el penalti"

Juanfe Sanz avivó la polémica sobre el penalti no señalado por Hernández Hernández en el derbi del pasado domingo. El colaborador de El Chiringuito aseguró que el colegiado canario se mantiene en su error.

"Me cuentan que ha sido un día de tranquilidad, de desconexión, sin intentar escuchar el ruido mediático que se lleva haciendo sobre él desde antes del partido", aseguró Juanfe.

Juanma Rodríguez abandona 'El Chiringuito' tras los insultos de Cristóbal Soria al Real Madrid

En ese sentido, relató que Hernández Hernández fue a entrenar como cada día y después hizo su autoevaluación del encuentro, en la que se ratificó a sí mismo: en su opinión, no es penalti... o eso quiere hacernos creer. Habría que ver si ese penalti se hubiera producido en el área del Real Madrid o en el área de cualquier rival del FC Barcelona.

Juanfe lo explicó así: "Esta mañana ha ido a entrenar, después ha hecho su autoevaluación y me dicen que evidentemente no se retracta de lo que piensa: cree que es una mano natural, el jugador del Atlético tiene siete jugadores delante, hace el gesto de intentar rematar y no se puede cortar el brazo", manifestó.

Nadie se lo puede creer

Las palabras de Juanfe dejaron estupefactos a varios de sus compañeros, entre ellos Alfredo Duro, que tiró de ironía: "Me cuentan que en la autoevaluación ya ni ha ido a mirar el VAR", bromeó.

Aunque no es asunto de risa: el Real Madrid perdió dos puntos clave en la lucha por el campeonato de Liga por una decisión completamente opuesta a lo que marca el reglamento. Pero Hernández Hernández no le puede reconocer al Comité Técnico de Árbitros que no le dio la gana de pitar el penalti y darle a los blancos la ocasión de empatar.

Si la indignación madridista ya era grande tras el encuentro, las palabras de Juanfe han terminado de rematar la cuestión. Increíble pero cierto.