Juanfe Sanz, protagonista de un suceso muy desagradable: se ha liado la monumental en las redes

Juanfe Sanz ha sido víctima de un hackeo en su perfil de Twitter: todos sus compañeros, al unísono, lo han denunciado

30 de Octubre de 2022
Juanfe Sanz, protagonista de un suceso muy desagradable: se ha liado la monumental en las redes
Juanfe Sanz, protagonista de un suceso muy desagradable: se ha liado la monumental en las redes

Juanfe Sanz ha sido el triste protagonista de uno de los sucesos más desagradables de este viernes. El colaborador de El Chiringuito ha visto cómo algún desalmado se hacía con el control de su perfil de Twitter y comenzaba a publicar barbaridades en su nombre. Rápidamente, la maquinaria de El Chiringuito se ha puesto en marcha para dejar claro que el periodista no estaba detrás de semejantes publicaciones.

El colaborador de Josep Pedrerol perdió el control de su perfil de Twitter y comenzaron a aparecer tuits ofensivos y obscenos contra Josep Pedrerol, Isabel Díaz Ayuso o el streamer Ricky Edit, entre otros. Juanfe Sanz no es el responsable de dichos tuits, tal y como ha tratado de hacer ver: "Hay alguien haciéndose pasar por mí", publicaba el tertuliano.

Sus compañeros se han volcado por hacer llegar a todo el mundo que los tuits de Juanfe no eran escritos por él, sino fruto de un hackeo. Paco Buyo, José Damián González, Paco García Caridad, Alfredo Duro, José Félix Díaz, Cristina Cubero, Lobo Carrasco, Javi Balboa, Iñaki Cano o Jorge D'Alessandro publicaron sus mensajes denunciando lo sucedido y reclamando que se reportara por parte de los seguidores dicho perfil.

El propio Juanfe creó una segunda cuenta de Twitter para dejar claro que él no estaba siendo el de esos mensajes: "La mala gente existe y me ha hackeado la cuenta. Espero que @Twitter haya tomado nota. Hay que denunciarlo. Hay que ahogar el mal. Denuncien la cuenta de @JuanfeSanzPerez", publicaba el periodista.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.