Juanfe Sanz lanza la bomba: "El Real Madrid no quiere renovar a Sergio Ramos"

  • Deportes
  • 04-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El colaborador de El Chiringuito considera que el club blanco está haciendo un paripé para que el camero quede como el malo de la película


Juanfe Sanz asistió perplejo a la información de Josep Pedrerol sobre la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. El colaborador de El Chiringuito ha mantenido durante meses que no había oferta alguna al de Camas, y tras escuchar al presentador expresó sus sensaciones sobre esa presunta propuesta de un año por el mismo sueldo o dos bajándose un 10% por la pandemia.

El colaborador considera que en realidad, si esto es cierto, el Real Madrid no tiene ninguna intención de renovar a Sergio Ramos. De este modo, dio a entender que todo este pulso no es más que una cortina de humo para que sea el capitán madridista el que quede mal a los ojos de los aficionados por no aceptar esa rebaja.


La oferta del Real Madrid a Sergio Ramos provoca la ira de Cristóbal Soria

"Si Sergio Ramos es el único que tiene que hacer el esfuerzo... Tengo la sensación después de la noticia que has dado tú, y lo tengo clarísimo, de que el Real Madrid no quiere renovar a Sergio Ramos", aseguró Juanfe.


"Tú hablabas de contexto, pues vamos a hablar de contexto. Si hablamos de un problema económico, ¿por qué se mejora el contrato de Dani Carvajal? Claro, es mucho más fácil bajarse el salario si antes te lo han subido. Es mucho más fácil si te han ampliado los años. ¿Por qué se renueva a Casemiro? ¿por qué se renueva a Benzema?", preguntó el colaborador.

Maltrato a Sergio Ramos

De este modo, Juanfe tuvo una postura muy similar a la de Cristóbal Soria al entender que se le está dando un trato diferente al resto.



"¿Por qué hay más renovaciones al alza en el club y sin embargo el capitán del Real Madrid tiene que quedarse un año, una temporada, con lo cuál no hay una excepción, y encima para hacer una oferta aún peor? Si ese planteamiento se da sería diferente al trato que se ha dado a otros jugadores", planteó.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario