Juan Y Medio prepara su venganza: quiere llevarse 'Menuda noche' a TVE

Canal Sur canceló el mítico programa de entrevistas con niños.

21 de Octubre de 2019
Juan Y Medio prepara su venganza: quiere llevarse 'Menuda noche' a TVE
Juan Y Medio prepara su venganza: quiere llevarse 'Menuda noche' a TVE

El cambio político en Andalucía conllevó que el PP prometiese que las productoras afines al PSOE se iban a dejar de beneficiar de Canal Sur.

El nuevo director de la autonómica, Juande Mellado, ha tomado varios cambios drásticos desde este verano. 

Dos de los más llamativos fueron la cancelación de 'Yo soy del sur', talent-show que conducía María del Monte, y 'Menuda Noche', que llevaba en antena desde 2004. Detrás de ambos espacios estaba ÍndaloyMedia, productora fundada y participada por Juan Y Medio.

Es evidente que Canal Sur tampoco quiere perder al showman almeriense, que sigue al frente del magazine vespertino 'La tarde, aquí y ahora'. Pero el presentador, que curiosamente condujo la gala de presentación de la nueva temporada de Canal Sur, tiene otros planes.

Juan Y Medio se harta

El presentador tiene pendiente que Canal Sur le compre '¿Quién quiere venir a Andalucía?', adaptación de un formato japonés en el que varios extranjeros conocerán Andalucía de la mano de famosos. (María Patiño acaba pidiendo perdón en su noche más difícil como presentadora de Sábado Deluxe)

Pero Juan Y Medio no solo está pendiente de Canal Sur, sino que ahora está planteándose ofrecer 'Menuda noche' a Televisión Española, escuálida en su prime-time.

Rosa María Mateo podría ver con buenos ojos hacerse con un prime-time de eficacia contrastada.