Juan Muñoz estalla contra José Mota: "Ya es hora de decir la verdad sobre ese señor"

  • Medios
  • 07-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Juan Muñoz ha explotado y ha hablado sin tapujos de José Mota, con quién formó el dúo Cruz y Raya


El humorista Juan Muñoz ha roto su silencio y ha hablado de José Mota, con el que formó el dúo Cruz y Raya. Durante dos décadas, hasta el año 2007, hicieron reir a toda España.

En una entrevista concedida a la revista Semana, Juan Muñoz ha expliado que durante muchos años se ha mantenido en un segundo plano pero que ha llegado el momento de decir la verdad sobre Mota.


Preocupación en TVE por lo nuevo de José Mota

"No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes", ha dicho.


"Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años", ha explicado el conocido humorista.

José Mota da dos pasos atrás para seguir forrándose en TVE



"A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado", ha contado.

Juan Muñoz ha recalcado que el cómico José Mota no ha visto a su hijo "desde que hizo la Primera Comunión" y que tampoco se ha preocupado por él a pesar de ser su padrino.

El chiste macabro que circula en televisión sobre la pareja Mota-Pedroche

Asimismo, Juan Muñoz ha descrito a José Mota como una persona "muy prepotente" y ha añadido que "le cambió el dinero y la fama", "No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero".

"¿Quién se cree que es?. Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue", ha comentado.

Juan Muñoz no se muerde la lengua

Juan Muñoz ha explicado que José Mota era "mecánico de panadería" antes de convertirse en humorista mientras que él estudió arte dramático, toca el piano y la guitarra y habla tres idiomas.

Por último, ha desvelado que José Mota le tiene "bloqueado" en el móvil y ha señalado que el que fue su compañero en Cruz y Raya no tiene muchos amigos. "Me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: ‘no tiene más parientes que sus dientes’. Le califica perfectamente".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario