Juan Manuel de Prada dice que Sánchez lee "mamonadas en el prónter"

El de ABC lo compara con Poncio Pilatos

Juan Manuel de Prada dice que Sánchez lee "mamonadas en el prónter"
Juan Manuel de Prada dice que Sánchez lee "mamonadas en el prónter"

Juan Manuel de Prada está que trina contra Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus y asegura que "en una conmovedora continuidad con Poncio Pilatos, el doctor Sánchez acaba de afirmar que 'el heroísmo consiste en lavarse las manos y quedarse en casa'". 

"Desde luego, quedarse en La Moncloa es mucho más heroico que quedarse en el pretorio, como hizo Pilatos; pues aunque Pilatos tenía a Prócula afeándole su cobardía moral, el doctor Sánchez tiene a Begoñísima", añade. 

De Begoña Gómez dice el escritor que está "coronada y vírica, regando de bichitos el colchón que compraron, para no tener que oler los cuescos de Rajoy".

"Pero el doctor Sánchez ya sabe que hay cosas peores que los cuescos de Rajoy, como demuestran sus ojos febriles y vidriosos cuando sale a leer mamonadas en el teleprónter".

Aspersor

De Prada no se corta contra el estado de alarma, del que dice que "destruye el comercio minorista a la vez que consagra el monopolio del comercio electrónico; que abre una brecha insalvable entre los trabajos de ordenador (en los que se impondrá el teletrabajo, como el globalismo quiere, para ahorrar costes de luz, alquiler y equipamientos y hacer salvajes recortes), a la vez que abandona a su suerte a los trabajadores manuales, a quienes a cambio de sueldos de birria se expone indecentemente al contagio". 

Y remata a toda la clase política: "Frente al heroísmo demócrata de una izquierda al servicio del globalismo que sacrifica a autónomos y a trabajadores manuales, tenemos el heroísmo panoli de una derechita de tontos útiles e inútiles que aplaude, enseñando sus pulseritas rojigualdas en la muñeca, el estado de alarma del lacayo doctor Sánchez tan sólo porque chincha a Urkullu y a Torra. Patético".