¡Juan Luis Cebrián se casa con una mujer 40 años más joven!

  • Famosos
  • 20-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El ex presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, se ha casado por el rito ortodoxo rumano con Mihaela Mihalcia, 40 años más joven que él




El periodista y fundador del diario El País ha dado el salto a la prensa rosa con su boda del pasado 22 de septiembre que aparece en la revista ¡HOLA!.

Juan Luis Cebrián (74 años) contrajo matrimonio con la emprendedora rumana Mihaela Mihalcia (34 años), 40 años menor que él. 



Cebrián y Mihalcia celebraron una boda por el “rito ortodoxo rumano en la vivienda que comparte la pareja a las afueras de Madrid”, señala la revista ¡HOLA!

“Sólo setenta invitados asistieron al enlace, entre ellos, los hijos, nietos y hermanos del ex presidente del Grupo Prisa, así como la hija de la empresaria”, desvela la revista ¡Hola! sobre dicho enlace, que se celebró el pasado 22 de septiembre. 



Cebrián ha dado el salto a la prensa rosa apareciendo en la revista ¡HOLA!

Mihaela Mihalcia es graduada en Economía del Turismo y es dueña de la empresa Fablain, que confecciona diseños que se venden por 700 euros, y de una consultora. 

La aparición de Juan Luis Cebrián en ¡HOLA! ha conmocionado a los círculos intelectuales madrileños. El ex presidente del Grupo Prisa ha intensificado en las últimas semanas su campaña para dirigir la Real Academia Española (RAE).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario