Juan López Alegre destroza el relato indepe y deja claro cuál es la verdadera ultraderecha de Cataluña

"Si tenemos que incluir un partido de ultraderecha debemos invitar a Junts per Catalunya", ha dicho Alegre

16 de Noviembre de 2021
Juan López Alegre destroza el relato indepe y deja claro cuál es la verdadera ultraderecha de Cataluña
Juan López Alegre destroza el relato indepe y deja claro cuál es la verdadera ultraderecha de Cataluña

El portavoz de los promotores del Manifiesto constitucionalista, Juan López Alegre, ha respondido a una periodista que le ha preguntado por la inclusión de la formación política Vox, a que han definido como un partido de "ultraderecha", en el manifiesto constitucionalista que han presentado en Barcelona.

Juan López Alegre no se ha tomado bien esa pregunta por parte de la periodista de ideología separatista y le ha respondido con un rotundo y contundente zasca. "Si tenemos que incluir un partido de ultraderecha, debemos invitar también a Junts per Catalunya".

Bochornoso: Saül Gordillo compara a Juan López Alegre con un delincuente indepe

Acto seguido, el portavoz de los promotores del Manifiesto constitucionalista ha querido aclarar que su objetivo no es hacer "apología de Vox" ya que no pertenece a ningún partido político, ni al dirigido por Santiago Abascal ni a ningún otro que tenga representación.

"Pero de Vox hace falta decir que forma parte de las instituciones catalanas y han prometido la defensa de la Constitución y el Estatut", ha añadido el portavoz de los promotores del Manifiesto constitucionalista, Juan López Alegre, para completar su respuesta a la peridista.

"Y a diferencias de otras fuerzas políticas que son decisivas en el gobierno de Catalunya, ni hacen scratches a la gente ni van a su casa a llenarla literalmente de mierda", ha sentenciado de forma contundente Juan López Alegre sobre la formación política Vox, liderada por Santiago Abascal.

El portavoz de los promotores del Manifiesto constitucionalista ha aclarado que ese tipo de actos delictivos y vandálicos suelen llevar la firma de otros partidos políticos como la CUP, "que lo ha hecho con jueces, con periodistas y en sedes de partido".

Los números del independentismo: cada vez son menos y no hay rastro del 52%

El programa de Vox

Antes de dar por respondida la respuesta de la periodista de ideología separatista, Juan López Alegre ha hecho un último comentario en defensa de la formación política verde dirigida por Santiago Abascal. "En ningún caso plantea la destrucción del Estado".

Con estas palabras, Juan López Alegre ha respondido a una pregunta que tenía como objetivo generar polémica y dejar a la formación política Vox en un mal lugar. Sin embargo, el portavoz de los promotores del Manifiesto constitucionalista ha sabido como salir ileso de dicha cuestión sin dañar la imagen del partido político liderado por Santiago Abascal.

Los separatistas aprovechan cualquier mínima oportunidad que tienen para cargar contra aquellas formaciones políticas que no piensan como ellos y que están en contra de que la región de Cataluña se separe de España