¡¡Juan Guaidó 'denuncia' a Podemos por sus chanchullos con la dictadura de Maduro!!

  • Política
  • 06-02-2019 | 11:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Juan Guaidó denuncia en Venezuela “los pagos de asesorías a Podemos”


El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, ha explicado que cuando el régimen dictatorial de Nicolás Maduro esté alejado del poder se investigarán los pagos que los gobiernos de Chávez y Maduro hicieron a partidos políticos fuera de Venezuela.

“En Venezuela hemos denunciado los pagos de asesorías a Podemos, habría que investigarlo”, asegura Guaidó.

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero fueron algunos de los principales beneficiarios de estos pagos por parte de la dictadura venezolana.

En total, según OKDiario, la formación morada y sus dirigentes ingresaron más de 8 millones de euros del régimen de Venezuela que utilizaron para fundar Podemos.

“En Venezuela hemos denunciado los pagos de asesorías a Podemos"

Guaidó también insiste en que habrá que investigar “cómo maletas de efectivo llegaron a Argentina para financiar campañas o incluso algunos movimientos”. 

“Es muy importante el reconocimiento de Europa y España”, ha recalcado el presidente legítimo de Venezuela. ("Maduro utiliza a los menores para aterrorizar a los padres")

Guaidó también ha contestado sobre el reconocimiento de Pedro Sánchez llega demasiado tarde: “llega en el momento de generar presión y las capacidades necesarias a nivel internacional”. 
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario