Juan Carlos Quer señala a los "políticos sectarios" que van de feministas y atacan la prisión permanente revisable

  • Sucesos
  • 19-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Amparo Corredor

‘El programa de Ana Rosa’ ha estado en directo con el padre de Diana Quer tras conocer la condena de prisión permanente revisable de ‘El Chicle’.


Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha hablado en directo con Ana Rosa Quintana tras conocer la sentencia sobre ‘El Chicle’ que ha sido condenado a prisión permanente revisable.

Ana Rosa le ha preguntado, ya que ha conseguido que se haga justicia, si ha conseguido dormir estos días. Juan Carlos Quer no ha sido muy positivo: “El dolor de la pérdida de Diana no remitirá nunca. Me siento al menos más tranquilo, ha costado mucho hacer justicia a Diana y por ello mi agradecimiento a quien lo ha hecho posible como la Guardia Civil, el extraordinario trabajo de la Fiscalía, a todos los que han posibilitado que se haya dictado una sentencia que es un paso de gigantes para la libertad sexual de la mujer”.


Quer ha recalcado: “Todos los ciudadanos con sentido común y que somos padres nos sentimos aliviados y más tranquilos de que este individuo no vuelva a poner a una niña en un maletero. Por eso me llama la atención que todavía existan políticos sectarios que dicen amparar y proteger a la mujer y que estén en contra de esta pena que es absolutamente imprescindible y necesaria frente a asesinos y violadores”.

Hay que penar mucho más a los violadores y asesinos

Ha defendido el caso de Marta Calvo: “Hoy estamos todavía peleando por Marta Calvo, han descuartizado su cuerpo. Como no aparezca el cuerpo de esta mujer este individuo probablemente pague 7 u 8 años por un homicidio. ¿A alguien se le antoja con sentido común que esto no sea causa de la prisión permanente revisable? ¿A alguien se le antoja que el padre de Marta del Castillo vea cómo al asesino de su hija se le ponga en libertad y él siga buscando a su hija por vertederos?".


Juan Carlos Quer ha llegado a la conclusión de que esconder el cuerpo les da premio: “Se está haciendo un llamamiento a los violadores y asesinos para que oculten el cadáver porque esto les da premio. Nuestro sistema legal no puede amparar a los delincuentes sino a las personas de bien. Todos los políticas deberían estar levantando el dedo y diciendo basta ya de que se escondan cuerpos”.

No hay que reinsertar a los violadores

El padre de Diana Quer ha dejado claro que este tipo de gente no puede estar entre la sociedad: “A los que dicen que este tipo de individuos son insertables, a esos demagogos que se lo hagan ver. Y si los quieren reinsertar que los reinserten en el ámbito de su domicilio particular pero no en el de las calles de los ciudadanos que no tenemos protección 24 horas, ni vamos en coches con escoltas”.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario